Apodérate de la oscuridad y ¡¡¡pre-ordena Final Fantasy XIV: ShadowBringers ya!!!

 FINAL FANTASY® XIV: Shadowbringers™ está disponible hoy para su pre-orden empezando a las 11:00 (Hora del Pacífico) antes de su lanzamiento programado para el 2 de julio, 2019. La tercera expansión mayor del juego MMO ganador de varios premios con más de 14 millones de jugadores registrados, estará disponible en dos versiones, la edición de colección y la edición estándar se podrán encontrar física y digitalmente.

Los jugadores pueden pre-ordenar todas las versiones de Shadowbringers en el sitio oficial de pre-orden aquí: https://sqex.link/0ef9d

Edición de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers
La Edición de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers incluye bonos exclusivos para el juego e ítems para quienes buscan mejorar aún más su experiencia en el juego. La Edición de Colección incluye lo siguiente:

Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja única de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.

  • Una Figura del Dark Knight: una impresionante figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.
  • Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers
  • Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.
  • Cartas de FINAL FANTASY XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn® hasta Shadowbringers.
  • Ítems dentro del juego Exclusivos
    • Montura Grani
    • Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran
    • El arma Revolver Gunblade

1549102695466 (1)

Los jugadores que hagan su pre-orden de cualquier edición de Shadowbringers serán elegibles para recibir ítems dentro del juego exclusivos, los cuales están planeados para su distribución desde marzo 1, 2019 a las 12:01am (Hora del Pacífico).

  • Un Minion de un Gremlin Bebé
  • Arete de Aetheryte – este arete otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Las pre-ordenes también permitirán a los usuarios acceder a Shadowbringers antes de su lanzamiento oficial. El acceso anticipado está programado para el 28 de junio, 2019.

La edición física de Colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible para PlayStation 4, Windows y Steam por $199.99 USD. La edición de colección también está disponible como descarga digital para PlayStation 4, Windows y Steam, y Mac por $59.99 USD. La versión física de la Edición Estándar estará disponible para el PlayStation 4 por $39.99 y como descarga digital para PlayStation 4, Windows, Steam, y Mac por $39.99 USD.

Un nuevo trailer extendido estrenado durante el FINAL FANTASY XIV Fan Festival 2019 en Paris el fin de semana pasado y anuncios adicionales para el juego están disponibles en el sitio oficial de Shadowbringers: https://sqex.link/SbStkg

FFXIV_PUB_FANFESTIVAL_2019_PARIS_02 copy

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está programado para su lanzamiento el 2 de julio, 2019 y llevará a los fans a una nueva aventura para pelear contra las amenazas del mundo mientras se convierten en Guerreros de la Oscuridad. Los jugadores también pueden esperar nuevas características en Shadowbringers:

  • Nuevos Jobs – Incluyendo el gunbreaker – maestro de la gunblade.
  • Nueva Raza Jugable – Los Viera – protectores del bosque cuya apariencia es similar a conejos.
  • Nueva Raid de Alianza – YoRHa: Dark Apocalypse – de la mente de los famosos creadores Yosuke Saito y YOKO TARO.
  • Incremento de Nivel Máximo de 70 a 80
  • Nuevas Áreas – Extensas nuevas áreas, como el Rak’tika Greatwood, Amh Araeng, e Il Mheg.
  • Nuevo Sistema de “Trust” – Adéntrate a los Dungeons de Shadowbringers junto con los personajes conocidos del juego gracias al sistema Trust.
  • Sistema New Game+ – revive las aventuras del pasado con tu nivel y armamento actual gracias al sistema New Game+.
  • Nuevas Trubis Bestiales y primals
  • … y mucho más.

FFXIV_PUB_FANFESTIVAL_2019_PARIS_13 copy

La Starter Edition de FINAL FANTASY XIV Online para PC –incluyendo 30 días de suscripción– ya está incluida con Twitch Primehasta el 3 de mayo, 2019. Los detalles completos de la promoción, incluyendo instrucciones para el canjeo de códigos están disponibles aquí: www.twitchprime.com

Los fans pueden esperar más información de Shadowbringers en el Fan Festival de Tokio el 23 y 24 de marzo, 2019. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos sin costo en el canal de Twitch oficial de FINAL FANTASY XIV:  https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Te invito a leer la reseña del aclamado Kingdom Hearts III:

Review | Kingdom Hearts 3/III – La entrega perfecta que todo fan soñaba!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.