Apple vs Epic Games, la batalla continuá

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace un año empezó la batalla legal entre Epic y Apple, cuando Epic Games se cansó de pagar el 30% de comisión del  App Store  y lanzó su propia plataforma de pagos, causando que Apple le diera ban a Fortnite de su tienda.

Fue recientemente que ambas compañías decidieron sacar la artillería pesada, trayendo a sus respectivos CEO al banquillo de los testigos, según documentos  de la corte. Del lado de Apple  veremos a Tim Cook (CEO), junto con  Craig Federighi (Jefe de Software)  y Matt Fisher (Vice Presidente del AppStore) quienes fueron agregados a la lista de testigos  tentativos,  según informó Reuters.

Por otro lado Epic Games anuncio a Tim Sweeney (CEO y Fundador), Steve Allison (Manager de la Tienda de Juegos) y a Thomas Ko, quien es el jefe de estrategia empresarial online, junto con otros testigos.

Ambos lados tienen su versión de los hechos, donde Epic Games que dijo: “Muchos desarrolladores han alzado la voz en contra de Apple y sus practicas anticompetitiva, y cada vez son mas los que se unen”, por su parte Apple mediante un comunicado a Bloomberg que “Se sienten Confidentes que el caso mostrará que Epic Games violento los términos de uso, con el motivo  de incrementar sus ganancias”

Te traemos las mejores noticias del mundo gaming y mundo geek, si no te lo quieres perder no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

Se anuncian las mejoras para el Parche 1.2 de Cyberpunk

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.