Araki Hirohiko y Naoki Urasawa revelan posters para las olimpiadas Tokyo 2020 ¡Ven a verlos!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer por medio del Twitter oficial de las olimpiadas de Tokyo 2020, se revelaron finalmente todos los carteles para la promoción de las mismas, entre ellos por supuesto están las ilustraciones de dos personajes importantes en la ndustria del manga. Por supuesto estamos hablando de los carteles de las olimpiadas y paraolimpicos hechos por el mangaka Araki Hirohiko de Jojos Bizarre Adventures y Naoki Urasawa, creador de Monster.

Puedes ver los carteles a continuación:

Cartel de los para-olímpicos por Araki Hirohiko

Araki declaró que se inspiró en una obra famosa llamada “La gran ola de Kanagawa” del artista Katsushika Hokusai del periodo Edo. El cartel plasma a los dioses de los deportes descendiendo para presenciar las olimpiadas a través de tormentosas nubes que parecen olas. En éste se ve el monte Fuji y varias referencias a su manga que en un momento hablamos de ellas.Imagen

Cartel para las olimpiadas por Naoki Urasawa

Por su parte, Naoki plasmó una idea mas motivadora para cualquier deportista, y es que pensó en los distintos animes deportivos que existen y la manera en comunicar a las personas todos esos momentos y sentimientos que los deportistas experimentan durante las competencias. Básicamente Naoki dice con su cartel “Todos tenemos oportunidad de crecer, ¡Ahora es la tuya!”

Todo ésto tuvo lugar en une evento de Japón, donde todos los artistas compartieron sus carteles para la promoción de éste gran evento que se acerca poco a poco.La imagen puede contener: 2 personasLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, gafasLa imagen puede contener: una o varias personas

Ahora pasemos a lo interesante, y es el cartel que Araki Hirohiko dibujó. Para los que somos fanáticos de su manga Jojos Bizarre Adventure, pudimos notar varias referencias que Araki puso en éste.

Dejemos la imagen nuevamente y encuentra las referencias, tómate tu tiempo.Imagen

.

.

¿Las lograste encontrar? ¿No? ¡Aquí te las marcamos!

¿Las encontraste todas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Top 30 mejores animes del 2019 ¡Un año bastante variado!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario