Argentina Game Show: Llega el evento Gamer del Año a Buenos Aires

Los días 21, 22 y 23 de octubre se abrirán las puertas del Centro Costa Salguero para dar inicio presencial a la nueva edición mega evento Gamer en Argentina. El certamen contará con exhibiciones de deportes electrónicos, videojuegos, artistas, cosplays e influencers.

Contarán con la presencia de los equipos de esports más importantes de Argentina, cada uno con su propio stand: Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone Movistar. También participarán del evento por primera vez: KOI, del streamer español Ibai Llanos, Ebro Gaming, Velox y Oxen.

Al igual que la edición del año pasado, el evento tendrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con pro players de primer nivel. Al igual que la edición del año pasado, el evento contará con diferentes escenarios para torneos y competiciones con los mejores profesionales. Por otro lado, este año están disponibles todos los espacios abiertos, pabellones y salas con los que cuenta el Centro Costa Salgero, lo que la convertirá en la celebración más concurrida hasta la fecha.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.