¿ARMYPEDIA? Nueva travesía para todo ARMY

Esta es una sorpresa totalmente inesperada para el mundo del kpop y en general a la música. Hoy se reveló una grandiosa noticia para ARMY.

BTS, la boyband más famosa de la época actual cada vez está en una posición más alta en el mundo de la música y el entretenimiento.

Un grupo de ARMYs sur coreanas que han seguido al grupo por todo el rumbo de su carrera han creado un mega proyecto que implica a los fans de todo el mundo, fomentando la convivencia entre el fandom mundial, la comunicación y la confianza mutua incluyendo a BTS.

ARMYPEDIA es como se llama éste proyecto, consta en un juego combinando la realidad con lo virtual. El día 25 de febrero de este mes comenzará la travesía para encontrar las piezas de rompecabezas, cada ARMY puede compartir un recuerdo con BTS y recibir corazones morados por parte de otros, el juego sera ganado en el momento que ARMY logre conseguir las 2080 piezas para armar el rompecabezas, para conseguir estas piezas el fandom debe de encontrarla (ya sea en la vida real u online), aparecerá una pregunta sobre la boyband y si es contestada correctamente se desbloqueará la pieza.

Aquí esta el link del portal el cual cuenta con el tutorial completo y todos los detalles.

Un datos curioso, el 21 de febrero se cumplen 2080 días de estar junto a BTS y es por ésto el número de piezas. El mundo no ha dejado de hablar sobre este tema, actualmente la pagina de ARMYPEDIA se encuentra disponible en 4 idiomas, Coreano, Chino, Japones e Ingles. El portal abrirá su entrada el 25 de febrero y tendrá su duración hasta el 24 de marzo, todos los horarios y fechas origen Corea de Sur.

Al terminar el juego se presentaran premios para las ARMY con más puntos y será del puesto 1 hasta el puesto 2080.

Y ustedes ¿Qué piensan sobre esto? ¿Participaran? ¿Están emocionados?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.