Arrasan en nominaciones BAFTA Death Stranding y Control

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las nominaciones a los Premios de los Juegos de la Academia Británica se anunciaron hoy, y dos juegos diferentes cada uno rompieron un récord de larga precedencia. Tanto Control como Death Stranding fueron nominados en 11 categorías cada uno, la mayor cantidad en la historia de los 16 años del premio. Otros nominados incluyen Disco Elysium, que tuvo siete nominaciones, y Untitled Goose Game, que recientemente se llevó a casa los honores del año en los Premios DICE 2020.

Los premios son presentados anualmente por la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA), y también son conocidos como los Premios de los Juegos BAFTA. Otros títulos de alto rendimiento incluyen Call of Duty: Modern Warfare, Life is Strange 2 y Outer Wilds, que recibieron cinco nominaciones. Los premios tendrán lugar el 2 de abril.

Untitled Goose Game, el juego que encarna la peor pesadilla de todos, un ganso

La lista de este año incluye cuatro nuevas categorías de premios, que incluyen animación y logros técnicos. Los miembros de BAFTA también eligieron nominar a artistas individuales por primera vez, con categorías para el papel principal y el papel secundario. Norman Reedus asiente con la cabeza por su papel de Sam en Death Stranding, y Martti Suosalo ha sido reconocido por su trabajo como el enigmático Ahti the Janitor in Control.

Ahti, from Control
Ahti, el conserje de Control

Puede ver a todos los nominados a continuación y en el sitio web oficial de BAFTA.

Con hambre de más info, sigue nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Quieres ayudar a descubrir la cura del Coronavirus? Ahora puedes!

Ahora puedes ayudar a combatir el COVID-19 desde tu PC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario