Arrestan y multan a hackers de PUBG en China

En una actualización de sus más recientes esfuerzos anti-trampa, Bluehole, desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds lanzó información sobre 15 arrestos de hackers realizados la semana pasada.

PUBG ha estado plagado por tramposos por meses, con el estudio implementando medidas anti-trampa para eliminar el problema. En su más reciente actualización, el estudio compartió que 15 sospechosos fueron arrestados en China la semana pasada por desarrollar y vender «programas de hackeo/trampa que afectan PUBG» y han sido multados por el equivalente de 5.1 millones de dólares, con otros sospechosos relacionados al caso están aún bajo investigación.

Además de subir las medidas de seguirar y trabajar en varias soluciones anti-trampa, Bluehole ha «reunido continuamente información sobre los desarrolladores (y vendedores) de hackeos» y «trabajando de forma extensa con múltiples aliados y autoridades judiciales para traer estas personas ante la justicia».

Los «sospechosos principales» en estos arrestos han desarrollado programas de hackeo que ponen a los propios hackers en riesgo. «Algunos programas que están siendo distribuidos a través de internet incluyen el virus Caballo de Troya Huigezi», se lee en un reporte traducido. «Se ha demostrado que los desarrolladores de hacks usaron este virus para controlar las PCs de los usuarios, revisar su información y extraer información de forma ilegal».

Bluehole dice que «continuará buscando los programas de hackeo y trampa (y sus creadores)» hasta que sean eliminados y «los jugadores sean libres de pelear en un ambiente totalmente justo».

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Dan Harmon ofrece detalles sobre la cuarta temporada de Rick & Morty

Fuente: IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.