Arrowverse: ¡Dos Superman diferentes para Crisis on Infinite Earths!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Arrowverse ya nos tiene acostumbrados a un evento crossover anual en el que se van conectando las distintas series que lo componen, y este año no será la excepción con Crisis on Infinite Earths. Sin embargo, la diferencia con eventos anteriores estará en mostrar a más de una versión del mismo personaje con dos actores distintos.

En este caso se tratará de Superman, quien en el Arrowverse como lo conocemos es interpretado por Tyler Hoechlin, pero aparecería en una versión basada en Kingdom Come encarnado en Brandon Routh, quien protagonizase Superman Returns… y además tiene el papel de Ray Palmer en Legends of Tomorrow.

Resultado de imagen para brandon routh superman kingdom come

El crossover contará también con una versión de Batman, además de la aparición de personajes de Black Lightning, serie que hasta el momento no había sido incluida en el Arrowverse, por lo que no faltará entretenimiento.

Hoechlin hizo comentarios al respecto de su propio papel en el evento, diciendo “Estoy muy emocionado, muy emocionado. No puedo esperar a ver qué inventaron estos tipos. Me dieron cosas geniales para interpretar el año pasado [en el crossover Elseworlds] interpretando a dos Superman. Así que ahora que tenemos a otra persona usando el traje, va a ser genial. No tendré que hacer doble trabajo, simplemente actuaré contra alguien más”.

Resultado de imagen para tyler hoechlin superman elseworlds

El actor dijo que aún no sabía si la interacción entre ambos sería de enemigos o aliados, pero que estaba ansioso de averiguarlo.

¿Qué piensas de este crossover? ¿Cómo explicarías el enredo entre los actores? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Avengers Endgame: ¿Podría haber derrotado Scarlet Witch a Thanos por su cuenta?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario