Arte de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider

Este año Lara Croft estará de regreso con Shadow of the Tomb Raider. Los detalles son escasos en este momento, pero Square Enix lanzó una imagen para conocer la apariencia de la guapa heroína.

Después de la filtración y de la revelación oficial del juego, Square Enix invitó a todos los fans a resolver un acertijo que estaba disponible en la página oficial de Shadow of the Tomb Raider.

A medida que se resolvieron los puzzles, la compañía fue revelando trozos de una imagen que por fin está completa. Así pues, en la imagen vemos a Lara portando un cuchillo mientras está arriba de un árbol y de fondo podemos ver el eclipse que, seguramente, jugará un papel importante en la nueva aventura de la heroína. Asimismo, el arte muestra su clásico arco, el pico que utiliza para escalar y una pistola.

553121

Shadow of the Tomb Raider podría tener como escenario algún lugar de América Central, debido a las pirámides mayas que aparecen en las imágenes y en el teaser del juego. Lo que es un hecho, es que éste será el capítulo final de la historia de origen de Lara Croft.

Asimismo, la página oficial revela que Crystal Dynamics está trabajando en colaboración con Eidos Montreal para desarrollar Shadow of the Tomb Raider. Las noticias y el primer gameplay del juego llegarán el próximo 27 de abril, así que falta menos de un mes para despejar nuestras dudas.

Shadow of the Tomb Raider debutará el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¡No te pierdas de las noticias geek!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes suscribirte a nuestro de Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Mareep viene con todo para el Cuarto Día de la Comunidad en abril

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.