Artificial Extinction: El juego de defensa con tórres en primera persona

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El estudio 100hr Games nos trae Artifical Extinction, un nuevo juego de acción en primera persona para pc, donde jugarás como un colono recién llegado a un planeta en el que, tendrás 9 días para encontrar un lugar seguro donde reunirte con tu familia.

Pero no estarás solo en éste nuevo territorio, ya que las hordas robóticas de máquinas terraformadoras, abandonadas hace décadas en el planeta, se encargarán de hacer tu labor mucho más difícil.

Artificial Extinction es en esencia un juego de defensa con torres al estilo de Pixeljunk Monsters y Plant vs Zombies, pero con elementos híbridos de varios generos:

Desde construcción de bases,  hasta, estrategia en tiempo real, shooter en primera persona y supervivencia.

Nuestra labor tras aterrizar en el planeta será extraer recursos por medio de nódulos de minería, como lo son energía, metal y combustible, por medio de este ultimo, se irá llenando lentamente el tanque de tu nave espacial y cuando lo logres podrás avanzar al siguiente día en una nueva zona.

Todo esto mientras fortificas tu posición y la defiendes contra oleadas de inteligencias artificiales enemigas que arremeterán contra tus operaciones mineras, cada  vez con mayor fuerza y número.

Este nuevo juego me ha tomado por sorpresa, ya que desde su inicio nos sumerge directamente en la acción rápida que le caracteriza. Tras un corto tiempo para que te prepares, las huestes robóticas comenzaran su ataque sin piedad.

Varias veces me ví repitiendo esta primera misión hasta que logré mantener a las máquinas a raya, estas trataran de rodearte y aprovechar cualquier punto vulnerable que dejes abierto.

Para realizar tu trabajo de defensa contarás con variedad de armas especializadas que podrás construir, mejorar y reparar.

ya que deberas hacer frente a enemigos terrestres y aéreos, con distintas fortalezas y modos de ataque, un solo tipo de torreta no bastará, la variedad es la clave.

La dificultad de las misiones y los enemigos que enfrentas aumentará significativamente con cada día que avances.

Convirtiéndose en un verdadero reto, donde será crucial adaptar tu estrategia para sobrevivir.

La guerra contra la máquina

100hr Games,  estudio creador de Artificial Extinction, nos presenta con el dilema del desarrollo de inteligencias artificiales y su uso bélico al servicio de la humanidad, tema muy relevante en nuestra actualidad.

En el futuro de Artificial Extinction, la civilización humana ha perdido el control de las avanzadas IA que ha creado y estas han declarado la guerra contra la humanidad, su objetivo, nuestra extinción.

Te recomiendo Artificial Extinction, si te gusta la acción rápida de la defensa con torres y la estrategia en tiempo real, pero quieres algo un poco distinto  y con sabor propio dentro del género.

Disponible desde hoy 13 de marzo para PC en Steam.

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.  

Tom Hanks y su esposa acaban de ser diagnosticados positivo para Coronavirus

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario