(Artist Spotlight) Te invitamos a conocer a Mauricio Alonso, un artista que no puedes dejar pasar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Día con día perdemos un poco más la capacidad de sorprendernos, sin embargo, siempre tenemos la oportunidad de hacerlo. En esta ocasión te presentamos a Mauricio Alonso, un artista que te dejará con la boca abierta gracias a su increíble talento.

Mauricio Alonso es un artista originario de México, donde se ha mantenido y ha desarrollado distintos papeles como artista, se ha presentado como storyboard artist, escultor y entintador.

El mismo artista nos confiesa que desde una edad muy temprana despertó una fascinación enorme por todo aquello relacionado al mundo de los comic, los superhéroes y todo el mundo fantásticos que estos traen consigo.

Alonso se ha mostrado como un artista sumamente versátil, abierto a desafíos y retos, y se encuentra sumamente preparado para complacer hasta los clientes más exigentes. A continuacion podras disfrutar de una galería con algunos de sus trabajos.

Su trabajo lo ha llevado a desarrollar su propia marca, Argamasa, la cual ejemplifica su deseo de unión de distintos conceptos, con la finalidad de ofrecer a sus seguidores un universo infinito de posibilidades.

Por si esto fuera poco, Alonso se encuentra en proceso de desarrollo de dos series de comics propias, los cuales llevan por nombre Hexadecimal y Y2K.

Finalmente cabe mencionar que Mauricio Alonso actualmente se encuentra aceptando comisiones, por lo que puedes solicitarle a tu personaje favorito y el se encargara de poner todo su empeño para traerlo a la vida. A continuación podrás encontrar sus distintas tarifas.

Blank Cover:
$45-$80 usd – Una figura.
$90-$130 usd – Dos figuras o una con mucho detalle.
$150 usd – Portada completa (Portada y contraportada)

Papel bristol 11×17 in.
-Una figura con fondo simple
Lápices $60 usd
Lápices + Tintas $80
Lápices + Tintas + Escala de grises $100 usd
Lápices + Tintas +  Colores $120 usd

Si deseas contactar a Mauricio Alonso o seguir su increible trabajo a continuacion te dejamos sus distintas redes sociales:

Instagram: Mauricio Alonso Aguilar

Instagram: Atzalan

Facebook: Argamasa
Web: Argamasa

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer un artículo donde te recomendamos un magnifico proyecto en kickstarter:

Peach Momoko y El Rey Comics se unen para traernos nuevas portadas exclusivas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario