Así estuvo el regreso de la EGS 2022 ¡Una experiencia alucinante!

Ya han pasado unos días desde que se llevó acabo el gran evento de EGS Respawn o Electronic Game Show Respawn en el conocido centro de convenciones World Trade Center (WTC), este evento había estado desaparecido desde 2017 antes de la crisis mundial, este año finalmente ha regresado en su sede original con grandes promotores y marcas destacadas.

Nosotros asistimos a este evento y pudimos disfrutar y conocer a varios grandes de la industria, sin mas rodeos les adentraremos a lo que fue este gran evento.

El evento empezó el viernes en la tan esperada EGS Night, entramos como a las 5, adentro podías encontrar primeramente toda el área de bienvenida donde se hacía una recopilación de todas las anteriores ediciones de este evento, aquí en la entrada también te recibían con una bolsa de tela de regalo con el logo del evento y unos cuantos souvenirs como cupones, posters y chicles.

 

 

El evento contó con múltiples promotores de renombre, entre ellos estaban marcas como Lenovo, Intel, Predator, Xbox, Linio, Dungeons & Dragons, Niantic, Liverpool, Alienware, Bacardi, Crunch, Monster, Crunchryroll, Helados Nestle, Little Caesars Pizza, Izzi, Kamite, Marinela Sponch, entre muchas mas.

 

Durante la fiesta de EGS Night los asistentes podían tomar de la barra libre que ofrecía el evento gracias a Bacardi, además que si no tenías que comer, podías acercarte al stand de Little Caesars y pedir una deliciosa rebanada de pizza o al de Marinela para recibir una nueva edición de galletas sabor piña / coco. Por otro lado si querías una paleta de helado podías acercarte al stand de Nestle, o bien si eres mas de bebidas energéticas podías tomar una rica Monster mientras jugabas Mortal Kombat con tus amigos.

El escenario principal de EGS destacó con sus múltiples torneos, conferencias y conciertos por parte de los variados invitados. Entre ellos estuvieron presentes Mike Fischer, Tony Harman, John Romero, entre otros.

Por otro lado se encontraba el área vip de Tiktok donde se encontraban otros invitados como el youtuber MissaSinfonia, su hermano Rola o «Realarkade», Mr Graso, Mymtumtum, Al Kapone, Mafer, entre muchos más, nosotros pudimos subir y platicar un rato con cada uno.

Pasando a las actividades del evento, estas no se acababan y no te aburrías si asistías solo, estaba el área de Super Smash Bros Ultimate donde podías retar a tus amigos, el área de realidad virtual donde podías probar los nuevos sistemas y juegos del mismo, probar tus habilidades en Guitar Hero, Dance Dance Revolution en el stand de Marinela o también en Just Dance en el escenario de Aki Juku presentado por Izzi.

Otras actividades destacables eran los juegos como Mortal Kombat en el stand de Monster, Mario Kart, Juegos de mesa donde te regalaban un cartón sombrero de Pikachu, las experiencias de moto, Formula 1 y gif en el stand de Lenovo, probar los variados juegos indie de creadores mexicanos, entre otros.

Debías llegar temprano si querías alcanzar a hacer todas las actividades y alcanzar regalos, por lo que un día no era suficiente, nosotros alcanzamos a hacer muchas actividades durante los días del evento, pero aún así sentimos que no alcanzamos a hacer de todo lo que ofrecía este gran evento.

Presenciamos también los variados torneos del evento como Apex, Fortnite, entre otros. Y como no olvidar a los talentosos cosplayers que asistieron a este gran evento, no pudimos sacar muchas fotos, pero les dejamos algunos de los que pudimos retratar.

Por otro lado, también tuvimos un evento online Pokemon Go, dodnde durante el evento se programaron miles de pokeparadas en el WTC para poder capturar muchos pokemon durante tu estadía, adempas de que podías participar también en los torneos de batalla pokemon del lugar.

Amigos Pokémon GO (@AmigosPokemonGO) / Twitter

 

rpt

Y así culminamos nuestro recorrido en este gran evento, definitivamente cumplió muchas de nuestras expectativas, y esperamos poder asistir a la próxima edición.

¿Y tú que opinas? ¿Asististe a este Respawn? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Los esperamos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

En otras noticias:

En EGS 2022, la cultura gamer llegó al siguiente nivel a través de un evento inclusivo, interactivo y viendo hacia el futuro.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: