Así lucirá linterna verde en el snyderverse

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Justice League: así luciría el Green Lantern del Snyder Cut. 

Aunque Justice League, tanto su versión de cines como el Snyder Cut, se enfoca en seis héroes: Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman; es conocido que Zack Snyder quería incluir de alguna manera a Green Lantern, encarnado en John Stewart, pero este personaje no llegó al corte final en ninguna de las dos versiones.

Ahora, gracias al artista Jojo Aguilar, podemos tener una idea de cómo iba a lucir Green Lantern en el Snyder Cut, si Warner Bros. le hubiera dado luz verde al director para incluirlo en su película.

Trabajar con Zack Snyder fue la mejor experiencia de mi carrera”, escribió el artista en Twitter y añadió: “He trabajado desde hace mucho y por mucho tiempo con él. Siempre fue el más profesional, el más agradable y el más genial y gracias a Jay Oliva por presentarmelo”. Por supuesto, el tuit de Jojo Aguilar incluye el HT #RestoreTheSnyderverse.

Dale un vistazo a su arte conceptual a continuación:

Además de la imagen de Jonh Stewart, Aguilar también presentó sus artes conceptuales para Martian Manhunter y Granny Goodnes, los cuales fueron eliminados del corte teatral de la cinta, pero que fueron restablecidos en el Snyder Cut. También está presente el Joker de Jared Leto, que por cierto, su escena fue una de las dos nuevas secuencias que Snyder grabó para completar su versión; aunque el trabajo parece estar más inspirado en el personaje de la película de 2016, Suicide Squad, cuando el principe payaso del crimen tenía medio rostro quemado.

¿Te habría gustado ver a Green Lantern en el Snyder Cut? ¡Déjanos tus comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Algunas representantes femeninas en los comics (creadoras)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.