Hace una semana se vivió por primera vez en México, uno de los eventos de videojuegos mas grande de España, por supuesto hablamos del Gamergy, una experiencia Esports a un nivel completamente diferente al que llevábamos conociendo.

Acompáñenos a ver una recopilación de lo que se vivió en los 3 días del evento en Expo Santa Fe del 26 al 28 de Agosto de 2022.

El Viernes empezamos un poco mas temprano para presenciar la conferencia de prensa con grandes invitados de España , México y Argentina. Nos expusieron un poco mas de lo que trataba este gran evento y básicamente nos hablaron de todas la programación de actividades que íbamos a poder realizar durante los días siguientes.

Una vez pasado el tiempo, el acceso general abrió sus puertas e inmediatamente comenzaron las variadas actividades, juegos y dinamicas, aqui les contamos un poco de lo que se vivió.

Tuvimos la presencia de marcas e invitados de renombre, para empezar contamos con la presencia de Kingston Fury, quienes obsequieraon kits de camisas y gorras, aunque algunos solo alcanzamos cuelga gafetes.

También contamos con la presencia de otras marcas de renombre como Office Depot, Disney +, Cougar (quienes traían de invitado al youtuber Missasinfonia), Monou, Tower of Fantasy, Act II, Arena, entre otros.

Lo poco que vimos de Missa

El primer día nos llevamos muchos recuerditos y fotos, tenían tantas dinámicas que aunque fueras solo no te aburrías. Participamos en Just Dance, realidad virtual, experiencias como la de Predator y Star Wars, entre mucho mas.

El segundo día se lleno muchísimo mas, tuvimos la presencia de varios invitados especiales, además del tan esperado torneo de las finales de League of Legends en el gran escenario de Telcel. Estaba tan lleno que apenas y pudimos movernos.

Al final del día del torneo, podías tomarte fotos con la copa de LOL, hubo bastante fila para ello.

Finalmente el día domingo se estaban haciendo las ultimas actividades y dinámicas, tuvimos la presencia del concurso de cosplay con varios jueces invitados, y los cosplayers participantes que se lucieron con sus trajes.

Para finalizar este gran evento, el domingo tuvimos la presencia de varios invitados en el escenario Telcel, por supuesto hablamos del rapero Aczino quien trajo consigo a Ramses Meneses. Este concierto fue único, ya que por motivos técnicos hubo un apagón rápido en el escenario justo cuando Ramses empezaba con su rapeo, esto hizo que la gente se animara mas de lo que estaba y cuando lo prendieron nuevamente habían bromeado con la canción de «El apagón» de Yuri, una experiencia definitivamente única y divertida.

Por ultimo presenciamos el concierto de un invitado quizás no tan esperado, pero definitivamente que si jaló a su publico, por supuesto hablamos de el cantante Mario Bautista, que puso a sus fanáticas a bailar y cantar al ritmo de su música.

Y así culminamos con este gran evento, que personalmente puedo decir que es de los mejores que hemos ido en estos últimos años y definitivamente esperaremos para las próximas ediciones.

Los invitamos a asistir a las siguientes ediciones, realmente no se arrepentirán.Gamergy México 2022: HyperX también estará presente

¿Y tú que opinas? ¿Asististe? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

El anime Record of Ragnarok revela nuevo trailer ¡Ven a verlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: