¡Así se vivió la primera edición de la VIdcon México 2022!

Hace una semana, vivimos uno de los mejores eventos del año en México, hablamos por supuesto de la Vidcon 2022 que tuvo su primera edición con grandes artistas e invitados en la sede Centro Citibanamex .

¿No fuiste? ¡Nosotros te platicamos!

El primer día asistimos desde temprano, contamos con sala de prensa de bienvenida donde podíamos beber café, comer galletas, refrescos de la marca Coca Cola (quien era el principal patrocinador del evento) y asistir a las distintas conferencias que había de industria y demás.

A la hora de registro de prensa, comunidad e industria, se nos estuvo entregando unos lindos gafetes de plástico y pulseras de acceso eco-friendly, ya que eran de tela.

Mas tarde como a las 3, se inauguró el evento principal en la sala del piso superior, donde se encontraban el resto de patrocinadores, y por supuesto el área de conferencia de influencers y su merchandise.

Fueron varios los grandes patrocinadores del evento, cada uno contaba con un gran stand donde podías realizar varias actividades y llevarte algunos regalos por ello.

Entre los mas destacables fueron por supuesto el stand de Coca Cola, donde podías ver el espectáculo de baile, o bien tu participar en el. Si subías al segundo piso podías sacarte fotos con el logo de la marca, o bien si solo querías descansar podías estar sentado en alguno de los sillones y puff que había.

Mas adelante se encontraba el stand de Telcel, donde podías participar en los juegos de realidad virtual o probar el Free Fire o League of Legends en los distintos dispositivos instalados en el stand.

Otro de los stand mas visitados fue Youtube Shorts donde podías participar en una maquina de garra para ganarte algún premio random, en nuestro caso sacamos una franela muy suave.

Mas en la esquina podías toparte con otros grandes stand, entre ellos Citibanamex, Paramount + que anunciaba su nueva película «Teen Wolf» con un paseo donde el sheriff encargado te guiaba por el bosque peligroso donde podías tomar fotos o videos, Nickelodeon donde podías tomarte fotos y videos dentro de la casa de Bob Esponja, Comedy Central celebrando el 25 aniversario de South Park, donde en el segundo piso podías participar en un stand up para ganarte premios, y Pinterest que podías tomarte fotos y videos con su gran escenografía.

Tiktok también destacó con su gran stand donde podías ingresar y tomarte fotos y videos con filtros o música a tu elección, también crear un avatar o tomarte fotos con un holograma de Kimberly Loaiza o Khabe Lame.

También podías visitar Kwai, donde podías participar en encuestas de verdadero o falso, y también participar en una piñata donde se te realizaba un video 360.

En el otro lado del salón también se encontraba el stand de Hotwheels Skater, Barbie donde podías tomarte fotos, Back Door, YouGaming donde podías jugar algún juego de Nintendo con tus amigos, nosotros jugamos unas retas de Super Smash Bros Ultimate, por supuesto que ganamos.

Mtv también contaba con su stand donde podáis participar en una discoteca con audífonos.

También si caminabas en el evento, podías toparte con alguno de tus influencers favoritos que se encontraban dando vueltas de vez en cuando.

El caso de Jimmy de Pongámoslo a prueba fue divertido, y es que el estuvo dos días saliendo al evento donde llevaba un grupo de fanáticos siguiéndolo por todos lados. algo simpático de ver.

Y por supuesto lo mas importante para los asistentes era poder conocer a sus youtubers favoritos, estos los podías encontrar en las áreas de conferencia, sus stands de mercancía o bien en los meet and greet de cada día, esto para poder ver a algún invitado como La Divaza, Alex Tienda, Ixpanea, Lele y Poche, Luisito Comunica, Juanpa Zurita, CoranoVlogs, Chinguamiga, entre otros.

El segundo y último día fueron mas movidos, todos los stand tenían filas enormes, y en la entrada a penas y podías avanzar. Definitivamente para este evento Centro Citibanamex fue de las mejores elecciones que se pudieron haber hecho.

En el área de comida teníamos solo dos camiones debido al escenario Coca Cola donde se presentaron varios artistas como The mechanic, el cual mantuvo a la gente bailando.

En cuanto a la comida podías elegir entre las hamburguesas de Luisito Comunica o los tacos de pastor de Juanpa Zurita, nosotros elegimos los tacos y podemos decir que estaban muy buenos.

El último día nosotros pudimos asistir al Meet and Greet de Alex Tienda, aunque claro que había mas, pero debías alcanzar pulsera para acceder, por suerte alcanzamos y lo conocimos. Por supuesto le preguntamos algunas cosas que respondió con gusto.

El tercer día solo fue hasta las 4pm, pero podemos decir que fue de los mejores cierres, por supuesto con los conciertos también fe varios artistas como Mario Bautista, Aczino, Karol Sevilla o Camilo.

Con esto concluimos el evento y nuestra reseña, definitivamente estaremos ansiosos de asistir a una próxima edición.

¿Y tú que opinas? ¿Asististe o asistirás a la Vidcon? ¡Cuéntanos en los comentarios y experiencias!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

VidCon México 2022 electrizó el mundo digital por primera vez en Latinoamérica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: