Ya han pasado unas semanas desde que fue la tan esperada Mole Horror Edition en el WTC y aun no se nos ha pasado la gran emoción que vivimos en este gran evento, y es que… ¿Cómo olvidarlo con las grandes experiencias que se vivieron en ella? Es por eso que hoy venimos a platicarte un podo de lo que vimos y experimentamos durante los días del evento.

El evento empezó a las 11 de la mañana con una gran inauguración, a esa hora la gente ya estaba formada hasta la otra cuadra, esperando ansiosa por entrar, por supuesto nosotros también llegamos temprano y presenciamos la gran inauguración con los reconocidos actores de doblaje Gabriel Chávez y René García (Voces del Sr. Burns y Vegeta respectivamente). Se hizo una gran presentación donde animando al publico presentaron la bienvenida al evento, además de una gran sorpresa para la edición de 2023 con su primer y gran invitado de la misma.

Se trató del talentoso Jim Lee, dibujante famoso de comics de DC como Batman, Superman, Suicide Squad, entre otros.

Al entrar la fila se juntó inmediatamente en La Mole Store, por supuesto nosotros nos formamos para intentar alcanzar una de las ediciones especiales de este evento, lso cuales eran los comics especiales de Spiderman y Sandman.

Por supuesto no faltaron las grandes marcas invitadas con sus stands, entre ellos destacaban Universal, Paramount Plus, Crunchyroll, el stand de Stranger Things, Wakanda Forever, South Park, Sanborns, Kamite, Netflix con su área de premier de la serie Merlina, entre otros.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También contamos con la presencia de varios stands como Comics Universe, el área para tomarse fotos con la maquina del misterio, Toys R Us, entre otros.

 

Por otro lado teníamos el área de invitados internacionales y artistas destacados como el creador de Monster High Garret Sander, el cual no paró de atender a los miles de fanáticos que se formaban para saludarlo con monstruosos cosplays fashinostas.

Los cosplayers no faltaron como siempre, y es que cada vez nos sorprenden mas aunque sean invitados o personas amateur, ya que el esfuerzo es el que cuenta y definitivamente lo vimos presente en esta edición.

   

Las actividades eran variadas y no te aburrías durante el evento aunque fueras solo, si querías podías comprar algún objeto para tu colección, vivir alguna experiencia como la casa de terror de Universal o bien platicar y pasarla con los invitados y cosplayers del art valley. Por otro lado hubo un momento en que invitados estelares como Danny Trejo, dieron un recorrido por el lugar, no lo alcanzamos, pero fue genial poder verlo en vivo aunque sea de lejos.

Hablando de invitados y asistentes, también sorprendentemente nos topamos con el canciller Ebrard, el cual asistió al evento por su cuenta donde la gente se le acercó para tomarse fotos y saludarlo, por nuestra parte fue algo desconcertante pero igual acabamos saludándolo.

Finalmente si te quedabas al final, podías disfrutar de una gran y exclusiva proyección del primer episodio de la serie de Netflix «Merlina» o «Wednesday» en inglés, nosotros alcanzamos a meternos y podemos decir que es bastante buena y del gusto de varios de sus fanáticos, además adentro nos regalaron palomitas con dulce morado y un poco de una bebida de coco con uva morada tipo Ice que estaban muy buenos.

Esta serie llegará a Netflix este 23 de Noviembre por medio de la plataforma de streaming.

 

Aquí nuestro recorrido ha llegado a su fin, pero la experiencia y la emoción se quedan por siempre con nosotros y definitivamente estaremos encantados de asistir a la edición del próximo año.

La Mole Convention (@lamolemx) / Twitter

¿Y tú que opinas? ¿Asististe o asistirás a la mole? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Los esperamos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

En otras noticias:

En EGS 2022, la cultura gamer llegó al siguiente nivel a través de un evento inclusivo, interactivo y viendo hacia el futuro.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: