ASRock presenta sus Placas de Video de la serie AMD Radeon™ RX 6700 XT

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de sus nuevas Placas de Video de la serie AMD Radeon RX 6700 XT. Los nuevos productos incluyen AMD Radeon RX 6700 XT Phantom Gaming D 12GB OC de gama alta y triple ventilador, AMD Radeon RX 6700 XT Challenger Pro 12GB OC de gama media y triple ventilador, y AMD Radeon RX convencional de doble ventilador y tarjetas gráficas 6700 XT Challenger D 12GB.

“Las placas de video de la serie AMD Radeon RX 6700 XT de ASRock aprovechan la tecnología de proceso de 7 nm y la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA™ 2, y son compatibles con DirectX® 12 Ultimate API, el raytracing acelerado por hardware y el HDMI™ 2.1. La línea de productos cuenta con 12 GB de memoria GDDR6 y es compatible con el último estándar de bus PCI® Express 4.0. Con estas funciones avanzadas, las placas de video ASRock AMD Radeon RX 6700 XT mejoran la experiencia de juego 1440p,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y destacó: “La placa de video ASRock AMD Radeon RX 6700 XT Phantom Gaming D de 12GB OC de gama alta utiliza el sistema de enfriamiento Phantom Gaming 3X de triple ventilador para proporcionar una disipación de calor eficiente, y el marco de metal reforzado y la placa posterior evitan que la placa se doble. El ventilador ARGB, la placa LED ARGB lateral y el encabezado de pin ARGB son compatibles con Polychrome SYNC, lo que permite a los usuarios personalizar y controlar completamente los efectos de iluminación. Estas características especiales, junto con la combinación de colores negro y rojo y la configuración predeterminada pre-overclockeada, hacen que la placa de video ASRock AMD Radeon RX 6700 XT Phantom Gaming de 12GB OC sea ideal para satisfacer las necesidades básicas de los jugadores.”

“La placa de video de ASRock para AMD Radeon RX 6700 XT Challenger Pro de 12 GB OC de gama media también aprovecha la tecnología de proceso de 7 nm y la arquitectura de juegos AMD RDNA 2. Cuenta con un enfriador de triple ventilador y los exclusivos ventiladores axiales a rayas de ASRock, que brindan una disipación de calor superior,” dijo Hernán Chapitel y agregó: “La placa posterior de metal proporciona resistencia para evitar daños a la PCB, y los componentes de la tarjeta gráfica Super Alloy de alta calidad ayudan a garantizar un funcionamiento estable a largo plazo. Estas útiles funciones, junto con un excelente overclocking preestablecido de fábrica, hacen que la placa de video ASRock AMD Radeon RX 6700 XT Challenger Pro 12GB OC sea una opción premium para los usuarios que valoran el funcionamiento con eficiencia energética.”

“La placa de video ASRock AMD Radeon RX 6700 XT Challenger D de 12 GB también aprovecha la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética y está equipada con un enfriador de doble ventilador con los exclusivos ventiladores axiales a rayas de ASRock que brindan un flujo de aire superior. Utiliza el Heatpipe Ultra-fit para maximizar el área de contacto térmico para una disipación de calor eficiente, y una placa posterior de metal y componentes de la tarjeta gráfica Super Alloy de alta calidad para un funcionamiento silencioso y confiable. Estos diseños prácticos hacen que la placa de video ASRock AMD Radeon RX 6700 XT Challenger D de 12GB sea una oferta ideal para los usuarios habituales,” afirmó Hernán Chapitel.

Te traemos las mejores noticias del mundo gaming y mundo geek, si no te lo quieres perder no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time – Disponible Ahora en Battle.net

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.