Assassin’s Creed Valhalla será el próximo título de Ubisoft

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La compañía Ubisoft ha revelado su nuevo juego de la saga de Assassin’s Creed, esta vez tratándose de la época de los vikingos.

Su nombre es Assassin’s Creed Valhalla, y ya han revelo mucha información al respecto, por ejemplo se detalló que el juego se haya ubicado en lo que era la Europa del siglo IX.

El día de hoy se liberó el trailer de lanzamiento del juego, donde podemos ver a nuestro protagonista llamado Eivor junto a sus compañeros vikingos luchando por una causa como siempre solemos ver en los juegos de Assassin’s Creed, sin embargo, en esta ocasión se ve mas acompañado de lo suele verse al momento de jugar con el personaje principal.

Vemos ha Eivor compartir en batallas, zarpando en sus embarcaciones, con sus aldeanos, con su familia aparentemente y también se aprecia el único momento en el que dice una línea con la siguiente oración: “Odín está con nosotros”; refiriéndose al dios más poderoso de toda la mitología nórdica.

Mira el trailer a continuación:

Un dato importante es que el juego tiene una gran similitud con la famosa serie Vikings, desde sus vestimentas, armas, barcos, apariencias físicas y por sus creencias.

El juego llegará a finales de este año para las consolas de nueva generación como PS5, Xbox Series X, también para PS4, Xbox One y PC sin embargo solo se podrá adquirir por Epic Games Store, Uplay y Google Stadia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Las novelas ligeras de Konosuba llegan a su fin ¡Entérate aquí!

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario