Assassin’s Creed Mirage: ¿Ya hay una fecha de lanzamiento específica?

Ubisoft tiene grandes dificultades para guardar secretos: después de la hora y el nombre del personaje principal, le toca filtrar en Internet la fecha de lanzamiento del recién formalizado Assassin’s Creed Mirage.

Si Assassin’s Creed Mirage vuelve a las fuentes de la saga haciendo hincapié en la infiltración, el juego no consigue ser discreto. Hay que decir que hace ya casi dos años que la licencia de Assassin’s Creed no ha tenido derecho a una nueva obra; Como recordatorio, Assassin’s Creed Valhalla se lanzó a fines de 2020 para acompañar el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Todo el mundo está entonces al pendiente de cualquier información sobre este nuevo Assassin’s Creed Mirage.

Seguramente es por esta razón principal que se sabía mucho antes de la revelación del juego que Mirage tendría lugar en la ciudad de Bagdad, en el siglo IX. También es por esta razón que también conocimos la identidad del héroe de este nuevo capítulo, a saber, Basim, a quien ya hemos visto en Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, la conferencia de Ubisoft emitida a principios de septiembre todavía nos permitió conocer más sobre la historia de Basim, un personaje presentado como un vagabundo que evoluciona de alguna manera en las calles de Bagdad para hacer justicia.

¿Ya hay una fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Mirage?

Hoy le toca el turno a otra información importante sobre Assassin’s Creed Mirage que se filtra en Internet: su fecha de lanzamiento. Si la diversa información oficial indica un vago 2023, podría ser que ya tengamos la fecha precisa de lanzamiento del juego.

¡Fue después de reservar la versión para coleccionistas de Assassin’s Mirage en Ubisoft Store cuando nos encontramos con la información por sorpresa! De hecho, la factura de este pedido anticipado indica una «fecha de entrega estimada» que apunta al 15 de mayo de 2023. En otras palabras, podría ser que el lanzamiento del título sea alrededor de esta fecha .

Assassin's Creed Mirage

Esta nueva información obviamente se hace eco de las compartidas en agosto por el periodista Jason Schreier. Indicó que Assassin’s Creed Mirage vería la luz del día en la primavera de 2023.

«Alguien familiar me dijo que algunas partes de esta nueva filtración de Assassin’s Creed son verdaderas (como el nombre del juego y otra información que Bloomberg ya ha compartido: primavera de 2023, Bagdad, regreso a lo básico para la licencia), pero otras no lo son (» varias ciudades para explorar»).

Evidentemente, toda esta información hay que tomarla con pinzas, dado que no se ha formalizado nada por parte de Ubisoft, pero los mantendremos informados.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.