Assassin’s Creed Valhalla nuestra reseña del mejor AC desde su salto al RPG

Assassin’s Creed Valhalla, la gran aventura ha llegado y no por nada se ha vuelto la maquina de ventas que es.

Assassin’s Creed Valhalla. Es literalmente el mejor AC para su servidor, con el perfecto balance de historia, personajes, narrativa y asentamientos, ya hemos jugado y revisado en video, pero vamos a comentar por aqui tambien, la buena web siempre es indispensable.

Nuestra magnanima aventura comienza en Noruega, pero la historia se entrega mayormente en la Inglaterra del siglo IX con incluso desvíos opcionales desde nuestra actualidad y el mítico Asgard.

La última entrada en la franquicia de Ubisoft simplemente tiene más de todo y ha mejorado lo que necesitaba repararse.

El mapa es enorme, y cada área tiene su propia mini-saga de lugareños en guerra y luchas de poder.

Hay un menú completo de agentes templarios malvados para cazarlos, al estilo Assassin’s Creed Origins y Odyssey. Hay conjuntos de equipos temáticos para coleccionar y actualizar. Hay misiones secundarias en abundancia, que van desde robar ropa a nudistas hasta tropezar con hongos y recolectar artefactos romanos.

Los asesinatos sigilosos también han vuelto. Valhalla es abrumadorviolento, a como lo esperamos, pero también es una mezcla de todas las partes mejores de la serie. El Stealth es sana dosis para nosotros, es su plus.

La trama sigue a Eivor el vikingo y su hermano adoptivo Sigurd, buscando dejar su huella y forjarse un nuevo hogar.

La Inglaterra de Assassin’s Creed es el verano que se convierte en otoño, por lo que puedes galopar a través de pastizales llenos de flores, pero también lodo, lluvia y hojas.

Los pueblos y los asentamientos cambian mucho de manos, los caseríos se queman y se vuelven a construir.

Los puntos de referencia más permanentes son los restos de la antigua Roma, ya no hay coliseos o piramides, El juego se ubica en Inglaterra, pero Inglaterra no existia realmente en esas epocas, me comprenden?

Pra bien tenemos protagonistas mayormente carismáticos, ya sea que elijas a el Eivor masculino o femenino. Son agradables, violentos y libres.

En tu nuevo asentamiento, Ravenholme, eliges una región para forjar una alianza.

Reunirte con los lugareños y, por lo general, destituirá a quien esté a cargo y reemplazarlo con nuestro propio hombre.

Tienes la opción de mezclar y combinar tu mano principal y tu mano secundaria con las armas que quieras.

Esto significa que el combate cuerpo a cuerpo es inevitable.

Puedes inclinar a Eivor hacia el cuerpo a cuerpo, a distancia o sigiloso, pero realmente vas a necesitar poner una parte fuerte en Melee, ya que eres un vikingo.

Hay niveles en los que se te pide que salves o asesines a un objetivo, y se siente como un juego de Assasin’s Creed cuando te escabulles con la capucha puesta, siendo muy casual mientras encuentras la manera de entrar en un almacén o una iglesia. Pero si no pones un poco de esfuerzo de nivelación en el cuerpo a cuerpo, lo tendrás más difícil.

Necesitas nivelar a tu Eivor con habilidades y destrezas. Los primeros son pasivos, desbloqueados en un gran mapa, estos brindan cosas como mejoras para diferentes tipos de daño, pero también puedes desbloquear un poderoso pisotón que aplasta a un enemigo.

Las habilidades se desbloquean al encontrar y saquear libros especiales que imparten el conocimiento secreto de, por ejemplo, disparar como un trillón de flechas de tu arco todas a la vez. Estos están ocultos fuera de los caminos alrededor del mapa, o en monasterios y asentamientos que puedes asaltar.

Hay muchas, muchas partes en Valhalla, pero se las arreglan para vincularse entre sí de una manera que funciona.

Subes de nivel explorando y luchando,  pero el verdadero desbloqueo de habilidades extremas son las que mejoran el poder de Eivor con zonas, y las diferentes regiones están restringidas por eso. DEBEMOS DE ATACAR Y ROBAR!! para hacernos con tesoros y mejoras para tomar mayor mapa, robando obtenemos la materia prima del juego.

Este juego es enorme, Valhalla es tan lleno de modos que es un punto de entrada perfecto si nunca antes has jugado un juego de Assasin’s Creed.

O puedes ver nuestro propio streaming, jugamos casi todos los dias de la semana y Ubisoft nos ha regalado una hermosa copia de Valhalla para jugar con ustedes, nuestros lectores.

https://www.facebook.com/c506latam

Juégalo por favor y compártenos tu opinión.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

UBISOFT DETALLA EL PLAN POST LANZAMIENTO DE IMMORTALS FENYX RISING

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.