Attack on Titan revela un nuevo tráiler para el final de la serie

Attack on Titan ha estado siguiendo la historia del Regimiento Scout durante algún tiempo, poniendo a Eren Jaeger y sus amigos a través del infierno y de regreso. Con los episodios finales llegando el próximo año, se llevará a cabo un evento especial este noviembre que unirá a los actores de voz responsables de dar vida a la serie, además de tener algunas sorpresas, continua con nosotros y descubre que se trata

La última vez que dejamos a los héroes de Survey Corps, se encontraron entre la espada y la pared cuando se dieron cuenta de que podrían necesitar matar a su antiguo amigo Eren para detener su alboroto genocida luego de adquirir los poderes del Titán Fundador. Al adquirir una aeronave a costa de matar a sus viejos amigos que se habían convertido en Jaegeristas, Mikasa, Armin y el resto del nuevo Regimiento Scout ahora se dirigen a enfrentarse a Eren directamente, con la esperanza de convencer a Jaeger.

La cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan compartió un primer vistazo al evento de la temporada final que reunirá a algunos de los principales actores de doblaje que han sido parte de la adaptación de anime desde el principio, así como actuaciones musicales.

 

El evento tendrá lugar el 13 de noviembre a finales de este otoño, aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de los episodios finales que cerrarán la historia de Attack on Titan.

Les invitamos a seguir a nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek

Facebook: C506
Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

My Hero Academia lleva a Mirio de vuelta a sus raíces en su más reciente manga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.