Attack On Titan Season Final: Tráiler y Fecha de Estreno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Crunchyroll se complace en presentar un nuevo tráiler épico para celebrar el final de temporada de la serie Attack on Titan Final Season” que se emitirá en la plataforma el 28 de marzo 2021. ¡No se lo pierdan!

Todo el catálogo de Attack on Titan está disponible en Crunchyroll, con subtítulos en español. Quedando solo unos pocos episodios para el gran final de la cuarta temporada, el tráiler invita a los fans de anime y a los adeptos de maratones de la serie a ponerse al día con la temporada actual, para descubrir en breve la culminación de la historia y la revelación de los últimos secretos.

Attack on Titan agradará a los fans de dramas políticos oscuros o de epopeyas fantásticas como “Game of Thrones”, “House of Cards” o “Neon Genesis Evangelion”. 

Esta serie culta de anime, lanzada en 2013, cuenta la historia de una sociedad que sobrevive en una ciudad fortificada de altas murallas para protegerse de los Titanes, gigantes grotescos que devoraban a todas las personas. La serie sigue al héroe Eren Jaeger y sus amigos en su lucha contra los Titanes que están llevando a la humanidad al borde de la extinción.

Esta cuarta temporada retoma la historia cuatro años después del final de la tercera temporada, expande el universo del anime y culmina en una guerra épica que determinará el destino de la humanidad.

La serie está basada en la galardonada serie de manga epónima y bestseller del New York Times. Con más de 100 millones de copias vendidas, es uno de los títulos de manga más vendidos de todos los tiempos. 

Attack on Titan” cuenta con un número importante de seguidores famosos, como los actores John Boyega y Michael B. Jordan, además de haber aparecido en el video musical de “Blow Sum Mo'”, de Rae Sremmurd, Nicki Minaj e Young Thug.

La animación de la temporada final de Attack on Titan está a cargo de MAPPA, el estudio de producción detrás de la exitosa serie JUJUTSU KAISEN, y la serie original de Crunchyroll The God of High School, por citar algunas.

Además de las cuatro temporadas disponibles en Crunchyroll, los últimos capítulos del exitoso manga Attack on Titan están disponibles en Crunchyroll Manga y a través de Kodansha Comics.

¿Y tú que opinas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ruby Rose abierta a regresar a Batwoman… Si se lo pidieran

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.