Avengers Endgame: ¿Podría haber derrotado Scarlet Witch a Thanos por su cuenta?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mucho se ha hablado de Thanos y su nivel de poder desde que el titán decidiese tomar acción con sus propias manos para apropiarse de las Piedras del Infinito, y paralelamente de los niveles de poder de los Avengers en comparación.

Resultado de imagen para scarlet witch thanos

Wanda Maximoff, Scarlet Witch, ciertamente ha estado encabezando estas listas, y es que no hay que olvidar que tanto en Infinity War como en Endgame estuvo dándole una dura pelea al villano, la primera vez con su atención dividida por estar al mismo tiempo intentando destruir la Piedra de la Mente, y la segunda vez evitándose la derrota de éste sólo debido al ataque de su nave espacial.

Ha sido la misma Elizabeth Olsen quien ha afirmado en una entrevista con IMDB que su personaje era completamente capaz de derrotar al antagonista por cuenta propia: “Sí, él sacó las grandes armas que no había tenido la intención de sacar. Le estaba dando su merecido. Hola, alguien estaba enojada y tenía algo que decir algo al respecto. Y era esta persona” dijo, señalándose a sí misma.

Resultado de imagen para scarlet witch thanos

Ahora que la amenaza de Thanos ha desaparecido, parece que la atención de Scarlet Witch se dirigirá a resucitar a Vision. Olsen co-protagonizará la serie de Disney+ WandaVision, la cual está siendo anunciada como una mezcla de sitcom, acción y aventura en el MCU.

¿Qué piensas de las declaraciones de Olsen? ¿Quién es tu favorito para ganarle a Thanos sin ayuda? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) ¿Y si Tom Cruise hubiera sido IronMan?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.