Avengers: Infinity War adelanta su fecha de estreno

El dia de hoy recibimos una gran noticia, ya que la nueva película de Marvel no será estrenada el día 4 de Mayo sino que podremos disfrutar de esta emocionante entrega algunos días antes.

En un sorprendente cambio de planes Marvel Studios ha movido Avengers: Infinity War ¡desde su fecha de lanzamiento del 4 de mayo al 27 de abril, una semana antes! Comunicado que publicaron en su cuenta oficial de Twitter:

¿Y cuál fue la razón? Muchos fans rumorean que el estreno de Deadpool 2 puso los nervios de punta de la compañía ya perteneciente a Disney. Ya que la entrega del mercenario bocazas cambió recientemente las fechas de lanzamiento de junio a mediados de mayo, pocas semanas después del lanzamiento de Infinity War y bueno,  Marvel pudo haberse dado cuenta de que necesitaban un período completo de tres semanas para obtener todo el dinero de Infinity War.

Esta nueva película planea ser igual o más exitosa que la primera de sus entregas, sin embargo fue mejor dejar un periodo de seguridad ante la nueva cinta de Sony, porque a final de cuentas solo puede haber un rey en taquilla ¿no?

¡Para más noticias como esta síguenos en redes sociales y déjanos tus comentarios!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Kristen Wiig sería una posible candidata para interpretar a Cheetah

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.