Avengers Infinity War: Bucky ya no utilizara el nombre de The Winter Soldier

Bucky Barnes dejará su oscuro pasado en el olvido y tomará un nuevo nombre dentro de Avengers: Infinity War. El Winter Soldier ahora responderá a otro alias, el cual no debería de sorprender a todos aquellos que vieron Black Panther.

z3zjnhjhnxgsaflf6vyt

La revelación llegó a través de las portadas de Avengers: Infinity War para Entertainment Weekly. La descripción adjunta dice lo siguiente, «la versión rehabilitada de Sebastian Stan ahora responderá al nombre de White Wolf (Lobo Blanco). Será interesante ver a un hombre cuyos recuerdos fueron borrados, alterados y reconstruidos en manos de Pom Klementieff y sus poderes psíquicos».

Al final de Civil War, Bucky es trasladado a Wakanda para quedar bajo la custodia de Shuri y rehabilitarse. En las escenas post-créditos de Black Panther, se puede escuchar a uno de los niños locales gritar White Wolf.

Desde el primer trailer de Avengers: Infinity War, sabemos que Bucky conseguirá un nuevo protésico –muy probablemente hecho de Vibranium.

A pesar de que el personaje de White Wolf es el hijo adoptivo de T’Chaka en los comics, todo parece indicar que Bucky tomará el manto dentro del MCU

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ya tenemos las primeras imágenes del vestido de novia de Catwoman

Fuente: IGN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.