Avengers Infinity War es el mejor preestreno de Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ha llegado el momento de la verdad, ya tenemos aquí a Avengers: Infinity War en todo su esplendor. Es 27 de Abril fue su estreno, pero no podemos pasar por alto que la esperadísima película ha sido el mayor preestreno de toda la historia de Marvel.
En el día de ayer, la cinta recaudó hasta 39 millones de dólares. Eso vale más que un Guantelete del Infinito, fijo.
fcdab434d5acd035546cdc1a573fe62a082ff63a_7a2f

Para que maso menos tengas una idea, con estas cifras, Avengers: Infinity War supera por mucho a los mejores preestrenos de la compañía, como son Age of Ultron (27.6 millones), Black Panther (25.2 millones) y Capitán América: Civil War (25 millones). También se pone por delante de cualquier película de superhéroes, superando, a la que era el mejor título de mejor preestreno hasta ahora: El Caballero de la Noche, que consiguió recaudar en su preestreno hasta 30.6 millones de dólares.

Avengers Infinity War se queda por debajo de otros grandes preestrenos del cine de fantasía y ciencia ficción. Mientras los Vengadores ocupan el cuarto puesto, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 se queda el tercero con 43 millones de dólares. Los últimos Jedi se queda el segundo puesto con 45 millones y Star Wars: El despertar de la fuerza se queda el primer puesto con 57 millones de dólares recaudados en su preestreno

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Cuántas escenas post-créditos tiene Avengers Infinity War

Fuente: IGN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario