Avengers Infinity War: Escritor explica la captura de Thanos incluso teniendo las piedras

La mitad del equipo de escritura de Avengers: Infinity War dice que Thanos tuvo que hacer un puño para ejercer el poder de las Infinity Stones y que fue presentado como un medio para dar a los superhéroes una oportunidad plausible en una pelea.

avengersendtitan__1_

«Como te puedes imaginar, cuando tienes un guante que tiene un poder casi ilimitado, y cada vez que lo usas puedes hacer lo que quieras … queríamos crear pequeñas reglas físicas que permitieran a las personas pelear con él , entonces la idea de que tenía que cerrar el puño para usar una piedra era el mínimo que nos permitía pelear «, dijo McFeely coguionista de la película.

Thanos-Avengers-Infinity-War

«De modo que cada elección que hagan, notarás en ese último momento de lucha, es para evitar que cierre su puño. Desde que Peter lo enfrenta hasta que la capa lo envuelve» , añadió el director Joe Russo.

5ad618b4c3a8b

Una mezcla de superhéroes – Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man y la mitad de los Guardianes de la Galaxia – intentan utilizar ese conocimiento en su beneficio cuando trabajan para evitar que Thanos cierre el puño antes de intentar quitarle el guantelete. Casi tienen éxito hasta que un emocional Stard-Lord interrumpe el agarre psicológico de Mantis sobre Thanos después de enterarse del asesinato de su amor Gamora.

descarga

Ese estallido provocó que Thanos mantuviera el control del guantelete y luego lo usara para lograr su misión de aniquilar la mitad de la vida en el universo con solo un chasquido de sus dedos. Los directores Joe y Anthony Russo defendieron al angustiado Star-Lord en la pista de comentarios, diciendo que todos los superhéroes, incluidos el Capitán América y Thor, comparten la misma culpa en Thanos por lograr su objetivo.

avengers-infinity-war-thanos-1127031-1280×0

El equipo creativo dijo que el señor de la guerra es » casi imparable » en Infinity War, no porque su conjunto de las seis piedras infinitamente poderosas sea masivo, sino porque el alienígena solo tiene «la voluntad más fuerte».

«Quiero decir, esa es una de las cosas que siempre pensamos que es que no es peligroso porque tiene los Stones, es peligroso porque tiene la voluntad de usarlos», dijo McFeely.

Avengers: Infinity War ya está disponible para su adquisición digital antes de su estreno el 14 de agosto en 4K Ultra HD y Blu-ray.

Si no te quieres perder ni una sola noticia de Avengers o de muchas películas mas, te invito a seguirnos en nuestras redes para no perderte ni una sola noticia:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Youtube: Canal de YouTube.

También te invito a que te enteres acerca de:

El costo de borrar medio universo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.