Avengers Infinity War nos revela un enorme secreto de Capitana Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ha aparecido un brutal easter egg inédito en Avengers: Infinity War Blu Ray y este detalle revela un enorme secreto de Capitana Marvel.

La escena post-créditos de la gran película de Marvel Studios adelantó la llegada de Capitana Marvel (Brie Larson) en 2019, pero ahora que ha llegado Avengers: Infinity War Blu Ray y lleno de secretos y los fans más curiosos han encontrado otra referencia directa a Carol Danvers en la cinta dirigida por los hermanos Russo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que decir que el easter egg es bastante enorme y podría llegar a ofrecer algunas pistas sobre lo que deberíamos esperar de ‘Capitana Marvel‘. En la imagen vemos a Cull Obsidian que tiene algo alrededor de la cintura.

easter-egg-capitana-marvel-vengadores-infinity-war-blu-ray

¿Lo ves? ¿Eres capaz de apreciarlo? ¡La tela que cuelga allí no es solo del mismo color que el disfraz de Carol Danvers, sino que también coincide con el patrón de la superheroína! No hay forma de que esto sea simplemente una “mera coincidencia” y debemos creer firmemente que esto es una señal directa de que Cull Obsidian se ha enfrentado directamente con Capitana Marvel en el pasado, posiblemente derrotándola en combate y tomando un trozo de su disfraz como trofeo personal. ¡Algunos fans que han visto Avengers: Infinity War en Blu Ray ya se han percatado del detalle.

Honestamente, creo que necesitamos una explicación por parte de los hermanos Russo o los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely. ¿Dónde ha estado Carol Danvers las últimas dos décadas? ¿Acaso una derrota a manos de Thanos y su preciada Black Order la dejó fuera de juego todo este tiempo o la obligó a esconderse? ¿La capturaron y por eso no ha salido a la luz hasta entonces? Obsidian Cull, en la película, fue finalmente derrotado por Bruce Banner dentro de la Hulkbuster de Iron Man, pero la verdad es que podría haber sido una amenaza tremendamente formidable incluso para el mismísimo Hulk.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarán en la película Spider-Man: Far From Home

Fuente: Cinemascomics

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.