Avengers: Infinity War: Nuevo sitio web dice si Thanos te mató o no, ingresa aquí

El plan maestro de Thanos en Avengers: Infinity War no es ningún secreto. El Titán Loco quiere traer «equilibrio» al universo eliminando la mitad de su vida.

Este objetivo ha dejado a muchos admiradores preguntándose si sobrevivirían al chasquido de dedos de Thanos y, gracias a un nuevo sitio web, podrán descubrir su destino.

Al final de Infinity War, sucedió lo impensable. Thanos completó sus gemas, recogiendo su piedra final, la piedra de la mente, directamente de la frente de Vision en Wakanda.

Luego, a pesar del noble intento de Thor de matarlo, chasqueó los dedos y en un instante aniquiló a la mitad de la población.

Los héroes comenzaron a desmoronarse y desaparecer, tanto en la Tierra como en Titán, en un genocidio masivo sin precedentes que dejó sobrevivientes aparentemente aleatorios a su paso.

La escena posterior a los créditos revela que incluso los ciudadanos comunes también perecieron: el automóvil sin conductor es una imagen particularmente inquietante. ¿Pero hubieras sobrevivido?

Solo tienes que ir a www.didthanoskill.me y los visitantes verán «Te salvó Thanos» o «Fuiste asesinado por Thanos, por el bien del Universo».


Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestra redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Infinity War: La verdadera historia de Stormbreaker, la nueva arma de Thor en MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.