Avengers Infinity War: Rocket querrá el brazo de metal de Bucky

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Entertainment Weekly ha publicado un informe conjunto reciente que tuvo lugar en un día particular de la filmación de la batalla culminante entre los Vengadores y el ejército de Thanos en Wakanda. En dicha escena, los actores Sebastian Stan y Sean Gunn estuvieron presentes y, mientras los superhéroes y los invasores alienígenas chocan, Rocket Raccoon y Bucky Barnes encuentran un poco de tiempo para hablar.

“¿Cuánto por el arma?”, Pregunta Rocket, claramente enamorado del impresionante arma de Bucky. “No está a la venta”, responde Bucky. “Está bien, ¿cuánto cuesta el brazo? ¿El brazo? “Rocket dispara hacia atrás, haciendo referencia a sus bromas en los Guardianes de la Galaxia. 1 y vol. 2 , y su obsesión por aliviar a las personas de sus extremidades protésicas. Primero fue una pierna, luego fue un ojo, y ahora pasamos a un brazo.

Sin duda, esto es solo una muestra de todas las interacciones divertidas que tendrán lugar entre los Vengadores y los Guardianes. Con un elenco tan grande, parte de la emoción que rodea a Infinity War son las infinitas posibilidades de emocionantes intercambios entre los personajes favoritos de los fanáticos.

La película llegará a los cines a partir el 27 de abril en todo el mundo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Avengers Infinity War: Bucky ya no utilizara el nombre de The Winter Soldier

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: