Avengers Infinity War: Se revela el paradero de la Gema del Alma

Hace unos días nos dimos cuenta que en Avengers: Infinity War podríamos descubrir que la Gema del Alma es la más peligrosa de todas ahora que las cinco anteriores están cerca de ser activadas. La ubicación de esta última piedra de poder no ha sido revelará , pero una nueva imagen promocional oficial ha puesto a volar la imaginación de los aficionados.

giphy

Este Artículo contiene Spoiler de Avengers: Infinity War 

Sabemos dónde está cada una de las cinco gemas que han aparecido en las películas del MCU y nos queda por ubicar la Gema del Alma y puede que esté en la Tierra.

Según una nueva pieza de arte promocional publicada por Marvel en su propio subreddit la Gema del Alma podría estar en poder de Tony Stark, pues Iron Man aparece relacionado con esta gema en un listado que señala quién está vinculado a cada gema.

z1e2vwj3smj01_st8e

Siendo realistas parece casi imposible que Tony tenga en su poder la gema, pues no hay indicios de ello en ninguna de las películas estrenadas hasta la fecha. Ahora bien, de ser así podríamos estar ante una incógnita que resolver en una futura película; el misterio de cómo llegó él a hacerse con la piedra. Otra posibilidad es que Stark sea quien guarde esta gema cuando el conflicto con Thanos toque a su fin. Ahora toca jugar al juego de las teorías.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Finalmente Zack Snyder confirma una teoría sobre Batman v Superman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: