AYUDA A LIBERAR A BOZJA HOY EN EL PARCHE 5.35 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Parche 5.35 de FINAL FANTASY XIV Online llega hoy, el cual continúa la serie de misiones de “Save The Queen” — Una aventura de multiples partes que presenta una historia interesante escrita por Yasumi Matsuno (FINAL FANTASY Tactics, FINAL FANTASY XII). Quién también escribió la historia de la popular serie de Raids de alianza de Stromblood, “Return to Ivalice.”

El próximo capítulo de la historia presenta el Frente Sur de Bozja, una nueva área que los jugadores podrán explorar, y donde la Resistencia de Bozja ha comenzado la Operación Eagle’s Nest para tratar de recuperar la fortaleza Alermuc del Imperio.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del Parche 5.35, la presentación de FINAL FANTASY XIV Community Finder, ¡una nueva herramienta para ayudar a los jugadores a buscar nuevos amigos a través de linkshells, equipos de PvP o free companies para salir en aventuras! La página de Community Finder puede ser encontrada aquí

Más detalles del Parche 5.35 pueden ser encontrados a continuación:

  • Actualización de la Serie De Misiones de Mejora de Armas “Save The Queen” — Los aventureros pueden mejorar las poderosas armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones al participar en variado contenido del juego, incluyendo El Frente Sur de Bozja.
  • Nuevo Contenido de Gran escala “Frente Sur de Bozja” — Únete a un equipo de 72 jugadores para ayudar a la Resistencia de Bozja en su misión para sacar a la IV Legión Imperial. Esta nueva área incluye misiones enfocadas en historia y más retos para los jugadores de todos los estilos.

  • Espacios de Hogares Adicionales — Tres nuevas alas de hogares, cada una con su subdivisión correspondiente, han sido agregadas a cada distrito residencial, trayendo cientos de nuevos espacios para que los jugadores compren. Los apartamentos también han sido agregados a estas nuevas subdivisiones.
  • Actualizaciones al New Game+ — Los jugadores ahora pueden experimentar el escenario principal de misiones de A Realm Reborn™— el cuál ha sido reestructurado en el parche 5.3 — mientras mantienen su nivel actual de personaje.
  • Contenido de Creador y Recolector Actualizado: “Skysteel Tools” — La más nueva actualización de esta misión le permite a los discípulos de la Mano y la Tierra mejorar sus Skysteel Tools para ayudarles con la creación y la recolección.
  • Nuevos Items, Recetas, Monturas, Minions, Emotes, Estilo de Peinado y más.

Habiendo anunciado los 20 millones de jugadores registrados, no ha habido mejor momento para que los recién llegados comiencen su aventura en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita recientemente expandida ahora incluye todo el contenido de A Realm Reborn™ y la expansión de Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como la raza jugable (Au Ra), y los Jobs adicionales (Dark Knight, Astrologian, y Machinist). Los jugadores de la Prueba Gratuita pueden disfrutar de cientos de horas de gameplay exitoso y las experimentar una historia equivalente a dos juegos completos de FINAL FANTASY sin límite de tiempo de juego.

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de FINAL FANTASY XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos lugares, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Les dejamos la siguiente nota para que puedan leer más de Vídeojuegos:

DRAGON QUEST OF THE STARS Y DISSIDIA FINAL FANTASY OPERA OMNIA CHOCAN EN UN EVENTO

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario