Baba Yaga: Terror of the Dark Forest, me sorprende que algo Ruso sea tan malo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Baba Yaga: Terror en el Bosque Oscuro, título en inglés Baba Yaga: Terror of the Dark Forest, es una película de origen ruso basada en la bruja mítica del folclor eslavo, que si existiera la bruja se quemaría ella misma por la malísima película que le hicieron.

Esta película,  seuda género de terror, perece más un proyecto final de un estudiante de cinematografía. Dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, escrita por Podgaevskiy, Natalya Dubovaya e Ivan Kapitonov.

La cinta se estrenó al público en general en su país de origen a finales del mes de octubre del año pasado mientras que aquí en México seguimos sin fecha de estreno por las medidas del COVID-19, esta cinta va a estar distribuida gracias a Zima Entertainment.

Sinopsis sin spoilers

Esta cinta cuenta la historia de una familia que, al mudarse recientemente a los suburbios, comienzan a vivir una terrible pesadilla después de contratar a la niñera de su pequeña bebé, Varya y su hermano mayor, Egor.

Vigilado por cámaras de seguridad, Egor es testigo del perturbador comportamiento de la mujer. Sin embargo, cuando su hermanita desaparece de la casa sin dejar rastro de su existencia, sus padres la olvidan como por arte de magia.

En busca de respuestas, el hermano descubre que en la zona muchos niños desaparecen y sus papás quedan sin memorias de haberlos tenido. El causante de esta tragedia es un antiguo demonio llamado Baba Yaga que él conoció como la niñera de su hermana.

¿LO BUENO?:

Es palomera y te da una idea de las leyendas que hay en Rusia y si te te asustas con  el terror muy básico, te va a gustar.

LO MALO:

Ahora si vamos con lo malo que es casi todo realmente. Empecemos por la historia, al poco tiempo se vuelve muy tediosa y aburrida haciendo que casi quites la película a la mitad. La cinta se vuelve predecible al poco tiempo, pues se puede predecir el final a los pocos minutos. Los actores  tienen unas actuaciones horribles, demasiado sosas, casi pareciendo robots a los cuales se les va acabando la batería poco a poco. Otra de las cosas horribles es el CGI que maneja que perece una película del 2008, en serio hay muchas cosas que realmente hacen horrible esta película que hacen que no valga la pena gastar tu dinero en ir a verla

Calificación: 2/10 (Es mejor esperar a que salga en la TV abierta) 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Review: Enter Purgatory in The West of Dead

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario