Bad-Girls, el proyecto de kickstarter que nos muestra el fabuloso arte de Marcelo Trom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Kickstarter es una ventana magnifica para dar a conocer nuevos proyectos y permite a la comunidad contar con la satisfacción de ayudar a financiar dicho proyecto, con las ventajas adicionales que acarrea el mismo.

Con lo anterior en cuenta, C506 se encuentra orgulloso de recomendarles Bad-Girls, un sketch book con un gran significado, continua con nosotros para conocer más de este increíble proyecto.

Bad-Girls nos muestra el arte del fallecido artista Marcelo Trom, el artista de origen brasileño conocido por su arte en el comic Good girl y la serie Infinite Punishment.

Las obras de este talentoso artistas son compiladas en “Bad-Girls the Art of Marcelo Trom“, un libro de la obra del artista. Juntos, el editor Whiting Studios y la esposa de Marcelo Trom, Juliana Trombini, han compilado arte, bocetos, comisiones y diseños de personajes para hacer de este libro de arte una retrospectiva especial sobre el artista.

El editor Jim Whiting menciona lo siguiente:

“Publiqué la serie Infinite Punishment el año pasado, con gran éxito en el mercado directo, pero Marcelo murió repentinamente después de completar los lápices en el tercer número. Con la guía de Juliana, logré sacar el último issue. Había planeado hacer un libro de arte con Marcelo, así que armar este libro como un homenaje a Marcelo me pareció un tributo apropiado. “

Adicionalmente, cabe resaltar que este proyecto de Kickstarter procede en beneficio de la familia de Trom, su esposa Juliana y su hijo Mathius de cinco años.

Puedes acceder a este proyecto haciendo click aquí.

¿Que esperas para seguirnos en nuestras redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

Entrevista Exclusiva: Todd McFarlane presenta un especial Spawn coleccionable y tenemos los detalles

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario