CD Projekt RED ha anunciado que Bandai Namco Entertainment Europe será la distribuidora y encargada de la promoción de Cyberpunk 2077 en 24 países europeos. En concreto, estos territorios serán Andorra, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, los Países Bajos y Reino Unido.

Michał Nowakowski de CD Projekt comenta que esta colaboración está construida sobre la confianza de pasados proyectos, y dice estar convencido de que «Bandai Namco cuidará bien de Cyberpunk 2077″. Bandai Namco destaca que la desarrolladora que se ha convertido en pocos años en una de las líderes del sector.

cyber_zp76

Alberto González Lorca, vicepresidente del sur de Europa y desarrollo de negocio de Bandai Namco Entertainment Europa ha añadido:

«CD PROJEKT RED se ha convertido, en cuestión de años, en uno de los estudios más importantes de esta industria, en parte gracias a que afrontan cada juego de un modo innovador. Estamos entusiasmados de poder anunciar que formaremos parte del proyecto de Cyberpunk 2077. Nos encanta poder volver a trabajar con CD Projekt Red y distribuir otro de sus juegos en Europa, así como ofrecer nuestros servicios de primera clase a uno de los juegos más esperados de los próximos años».

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

REVIEW | Hunt: Showdown – Las recompensas son altas, pero también lo son los riesgos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: