Bandai Namco Entertainment America Inc. detalla noticias de DRAGON BALL del Tokyo Game Show

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó hoy un Kamehameha de noticias de DRAGON BALL en Tokyo Game Show 2022. La compañía anunció una próxima beta abierta y reveló un Raider nunca antes visto para DRAGON BALL: THE BREAKERS, el juego multijugador asimétrico donde siete supervivientes deben escapar o superar a un Raider en evolución y cada vez más poderoso. También se compartieron detalles emocionantes para los fanáticos de DRAGON BALL Z: KAKAROT, un RPG de acción que permite a los jugadores experimentar la historia de DRAGON BALL Z completa con algunas de las peleas más icónicas de las sagas clásicas.

DRAGON BALL: THE BREAKERS tendrá su primera prueba beta abierta a partir del 21 de septiembre a las 6:00 p.m. PDT hasta el 25 de septiembre a la 1:00 a.m. PDT. Durante la beta, los jugadores pueden experimentar jugando como los dos Frieza y Cell Raiders o probar suerte como el Survivor con la opción de usar las skins de Survivor Oolong y Bulma. La beta abierta será accesible en PlayStation®4 (compatible con PlayStation®5), Xbox One (compatible con Xbox Series X|S), PC a través de STEAM® y Nintendo Switch™. Aquellos que participen en la beta abierta recibirán un accesorio de llavero Oolong en el juego después de que el juego completo se compre en la misma plataforma y cuenta que usaron para la beta.

Cuando el juego se lance el 14 de octubre de este año, uno de los antagonistas clásicos en el universo de DRAGON BALLMajin Buu, se podrá jugar en DRAGON BALL: THE BREAKERS. Los jugadores pueden experimentar las diversas formas del personaje que cambia de forma convirtiendo a los supervivientes en caramelos y absorbiéndolos. Los fanáticos también pueden esperar la recién revelada skin de Farmer Survivor tematizada como el personaje de los momentos iniciales de DRAGON BALL Z, que también estará disponible en el lanzamiento.

Además, los jugadores que poseen DRAGON BALL XENOVERSE 2 pueden vincular DRAGON BALL: THE BREAKERS y recibir recompensas en el juego en función de sus logros específicos en el juego como Raider o Survivor. Una futura actualización de DRAGON BALL: THE BREAKERS otorgará a los jugadores la posibilidad de recibir recompensas de DRAGON BALL XENOVERSE 2 en función de sus logros en el juego. Más información sobre cómo vincular estos dos juegos juntos se compartirá en un futuro próximo.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció nuevas versiones mejoradas de DRAGON BALL Z: KAKAROT que llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, todos los DLC disponibles anteriormente y los próximos estarán disponibles para consolas de la generación actual, plataformas de nueva generación y PC simultáneamente. Más información sobre las versiones de nueva generación del juego se lanzará en una fecha posterior.

También se anunció una cuarta expansión DLC que llegará a DRAGON BALL Z: KAKAROT que se centra en el contenido del especial de televisión «Bardock: Father of Goku», BARDOCK – ALONE AGAINST FATE. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de una reproducción completa de esta historia clásica de DRAGON BALL, luchar contra Freezer en un encuentro “boss” culminante e interactuar con otros Saiyajin y miembros de la Fuerza Freezer entre misiones.

 

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.