¿Barry se parece a Wells? Un cambio en la séptima temporada de The Flash en CW

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Barry parece un Wells en las nuevas fotos de la séptima temporada de The Flash. Pero no a cualquier  “Wells”,  hablamos de Harrison Wells en la versión de Eobard Thawne o más conocido como Flash reverso (Tom Cavanagh)

Con un toque más de madurez, así nos permiten ver a Barry Allen (Grant Gustin) en la próxima entrega del Súper héroe más veloz de DC,  también dejando una foto en su cuenta de Instagram de su notorio cambio físico.

En la sexta temporada, recordamos un poco lo que pasó, Iris West – Allen (Candice Patton) quedó atrapada en el “Mirrowverse”,  esto a raíz de el secuestro que llevó a cabo Eva McCulloch (Efrat Dor ). Debido al final precipitado de aquel ciclo debido al coronavirus, los próximos episodios de The Flash tendrán que cerrar la trama, mientras de una u otra forma Barry también tendrá que recuperar sus poderes.

En ese sentido, aunque el trailer y el póster de la séptima temporada han reafirmado que Flash volverá a conectarse con la Fuerza de Velocidad, las nuevas fotos para el primer episodio del próximo ciclo ponen otra interrogante sobre la mesa, si recupera la fuerza de velocidad, ¿será capaz  desarrollar más poderes?

Pues al parecer,  Barry desbloqueará un nuevo poder. De acuerdo a una descripción recogida por Spoiler TV, el segundo episodio de la séptima temporada de The Flash se llamará “The Speed of Thought” (”La Velocidad del pensamiento”) y precisamente mostrará a Barry accediendo a un poder que le permite pensar tan rápido como corre.

Por supuesto, el poder de los pensamientos rápidos no es una habilidad nueva para los velocistas y en los cómics de The Flash es algo que Barry Allen ya ha explorado en instancias como en uno de los primeros arcos en la etapa de The New 52. No obstante, tendremos que esperar para ver cómo entra en juego esto durante la serie y que consecuencias tendrá tanto para el héroe como su equipo.

La serie no tendrá cambios tan grandes en sus personajes, pero, si una salida la cuál ya debíamos desde antes que se empezara a rodar la temporada 7, Hartley Sawyer,  conocio por su personaje Ralph Dibny “Hombre Elástico”.

La séptima temporada de The Flash se estrenará el 2 de marzo en Estados Unidos.

Te dejamos el trailer por si aún no lo has visto.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Nueva Susan Storm, MCU Habría contratado a Jennifer Lawrence en Fantastic Four

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.