Batman acaba de partirle la cara a Jim Gordon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Muercielago ha tenido un mal año, decir eso… sería una subestimación.

Primero, Catwoman rompió su corazón dejándolo en el altar. Luego, cruzó una línea en su captura del Sr. Freeze.

Después de eso, KGBeast le disparó a Dick Grayson / Nightwing en la cabeza y casi mata al hijo sustituto del héroe. Ahora, sin embargo, Batman ha hecho algo que bien podría marcar el final de una de sus relaciones más estables y duraderas: golpeó a Jim Gordon.

En el Batman #59 de la semana pasada, Penguin le permite a Batman darse cuenta de algo que los lectores pueden haber sospechado por algún tiempo.

bleedingcool-8-600×922

Bane es el autor intelectual de los asesinatos que acusaron a Freeze, así como otras dificultades recientes de Batman, y como saben los lectores, eso incluye a Catwoman que lo dejó en el altar. Si bien no es difícil creer que Bane pueda estar a la altura de algunas maquinaciones malvadas, Batman no puede tomar las palabras de Penguin como un hecho. Él tiene que investigar por sí mismo, yendo a Arkham para enfrentarse a Bane.

Batman encuentra a Bane que aparentemente no está en su sano juicio y en su mayoría catatónico, pero Batman cree que es un una mentira.

Batman-59-6-1

Procede a servirle una golpiza brutal en un intento de forzar a Bane a romperse, y eso NO sucede. Gordon aparece y se enfrenta a Batman, a pesar de los intentos de Batman de convencer a Gordon de que Bane está fingiendo, Batman suelta un duro golpe contra Jim. a pesar del golpe brutal, Gordon se mantiene tranquilo y le dice a Batman que se vaya antes de que la policía y la Liga de la Justicia lo persigan. También le dice a Batman: “Estoy harto de ti. Te necesito fuera de mi vista”, lo que parece una pista sólida de que las cosas nunca serán las mismas entre los dos hombres después de este momento.

Sin embargo, puede haber más de lo que vemos.

Bane es, según Penguin, “para todos los aspectos prácticos de Gotham City, el jefe”. Penguin nota específicamente que Bane también está a cargo de todo en Arkham, lo que podría indicar que Bane también está manipulando a Gordon. Si Gordon se hubiera volcado hacia el lado villano, marcaría un cambio masivo en las historias de Batman como los conocemos.

También es posible que Gordon sepa que Bane no está haciendo nada bien, pero por qué no le permitió a Batman que participara en esto también es problemático.

Cualquiera que sea la realidad de la situación de Bane, el hecho es que Batman ha cruzado otra línea y ha caído aún más en la oscuridad. Será interesante ver cómo, y si Tom King devolverá al héroe a la luz antes del final de este run.

Batman #59 ya está disponible.


Cuéntanos en redes sociales sobre Batman:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/los-15-objetos-mas-poderosos-del-universo-de-dc-comics/

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.