Batman acusado de plagiar a Iron Man por su nueva armadura

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las nuevas historietas del ‘Caballero de la Noche’ han generado comentarios muy divididos por parte de los seguidores de Tony Stark, más conocido en el universo de Marvel como Iron Man.

En el número 1013 de Detective ComicsBatman se enfrenta al villano Mr. Freeze con una armadura diferente a las tradicionales con tonos negros y grises. Muchos insisten en que tiene un parecido por sus tonos rojizos con Iron Man, uno de los líderes de los Vengadores.

La armadura en cuestión como ya mencionamos anteriormente fue creada para luchar contra Mr. Freeze, ya que el villano está una vez más intentando curar a su esposa, pero esta vez está yendo más lejos que nunca, además, ahora cuenta con la ayuda de Lex Luthor, como parte del evento Año del Villano. Para probar su cura, Mr. Freeze realizó experimentos con mujeres con parecido genético con Nora, su esposa, y eso ha llevado a Batman hasta él.

Para muchos lectores de Marvel, el héroe de Ciudad Gótica está copiando descaradamente a Iron Man, ya que según argumentan, Batman siempre cuenta con una armadura con distintos artilugios, tal como Tony Stark.

Sin embargo, cabe resaltar que los trajes que usa Bruce Wayne, son de manera esporádica y solo en casos extremos como es el combatir con Mr. Freeze.

¿Que opinas?

¿Realmente crees que la nueva armadura del murcielago es un descarado plagio de Iron Man?

Danos tu opinión y unete a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a leer:

One Piece será redoblado al español latino sin censura! ¡Entérate aquí!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario