Batman Day: El Batipastel más grande del mundo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

80 años de una leyenda, amado por muchos, odiado por pocos, el gran murciélago Batman se ha convertido en uno de los héroes más reconocidos en la historia del comic y una figura representativa de la cultura geek desde niños, hasta adultos, la Batimanía 
​El cumpleaños de el vigilante de Gotham es un evento ​que celebramos cada año los fans de este enigmático personaje y este año su cumpleaños numero 80 no podía pasar desapercibido, es por eso que el club de fans DC Comics Latinoameríca encabezados por su presidente Juan Andrés Cabrera celebró el Batman Day, evento patrocinado por el Centro Comercial Plaza Imperial ubicado en Bogotá, Colombia y que reunió a miles de personas en torno a una sola celebración y en el que se presento el Batipastel más grande del mundo. 
Este titán comestible tamaño real de más de 1.200 porciones fue creado por el pastelero Gio Sarmiento y equipo, está hecho completamente de pastel y decorado en fondant.
El salón de la justicia también estuvo presente en forma de un increíble escenario constituido en 3 partes:
El área de colecciones: En este espacio los fans podían ver un pequeño museo de figuras coleccionables y leer los comics No. 1 de varios de los miembros de la liga de la justicia
El área de fotografías: En este espacio los fans podían tomarse fotografías  con estatuas tamaño real de La Liga de la Justicia.
El interior del salón de la justicia: El espacio favorito de los fans más clásicos que crecieron con la serie animada de los Super Amigos, esta replica cuenta con una pantalla de gran tamaño y en ella se proyectan las imágenes y vídeos que ambientan el evento.
Este sin duda alguna fue un evento digno para una gran celebración, pero no termina aquí. El centro comercial tiene preparada una semana para cada miembro de La Liga de la Justicia, semana en la que los fans disfrutarán de conferencias, cosplayers, actividades y muchas sorpresas más.
A continuación te dejamos el calendario oficial:
Superman Day: Sábado 21  Septiembre de 2:00 pm a 5:00 Pm
Wonder Woman Day: Sábado 28 Septiembre de 2:00 pm a 5:00 pm
Joker Day: Sabado 5 Octubre de 2:00 pm a 5:00 pm
CyborgDay: Sábado 12 Octubre de 2:00 pm a 5:00 pm
Flash Day:  Sábado 19 Octubre de 2:00 pm a 5:00 pm
Aquaman Day:  Sábado 26 Octubre de 2:00 pm a 5:00 pm
Green Lantern Day:  Sábado 2 Noviembre de 2:00 pm a 5:00 pm
Lugar: Centro Comercial Plaza Imperial, plaza de eventos.
Entrada libre.
Colóquense su máscara, bailemos el Bati Twist y celebremos un año más de vida al personaje cuya huella y historia perdurará para siempre. Feliz cumpleaños Batman y larga vida al murcielago.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

En otras noticias:

Filtradas fotografías de Dick Grayson como Nightwing en la serie Titans

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario