Batman Nolan: Otra entrega con Christian Bale estaba planeada y preparada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Según los recientes reportes de Insider y IGN, la cuarta parte para un Batman de Nolan estaba lista para tomar su rumbo.

De hecho Christian Bale recibió su oferta para la cuarta película de Batman con Christopher Nolan.

¿Por qué no la tuvimos?

Hablando con el Toronto Sun desde IGN acerca de su carrera en el cine como un actor, su participación en la reciente cinta Ford v Ferrari, y Batman, el actor reveló que una cuarta entrega para la serie de Batman por Nolan fue algo que pudo haber sucedido, ya que el estudio se había acercado a ellos para pedirla.

“Creo que la razón por la que la trilogía de Batman funcionó fue primero y principalmente el giro de Chris de eso. Pero también jamás fuimos arrogantes para asumir que teníamos una oportunidad más allá de una cinta a la vez. Eso es algo de lo que Chris siempre hablaría. Él diría, ‘Esto es todo. Haremos una película. Eso es todo lo que tenemos'”.

Sin embargo, una por una las oportunidades se fueron presentando, y decidimos hacer The Dark Knight y Dark Knight Rises con un gran equipo de trabajo.

“Chris siempre me dijo que si fueramos afortunados para hacer tres nos detendríamos. ‘Hay que alejarnos después de eso’, dijo. Entonces cuando inevitablemente vinieron a nosotros y dijeron, ‘¿Que tal una Número 4?’ yo dije, ‘No. Tenemos que mantener el sueño de Chris, que siempre fue el, afortunadamente, hacer una trilogía. No hay que estirarlo demasiado y hacernos demasiado indulgentes e ir por una cuarta'”.

“Esa es la razón por la que nosotros, bueno Chris, se alejó. Después de eso me informaron que mis servicios ya no eran requeridos

Les hubiera gustado una cuarta entrega con Nolan, les gustaría ver una nueva en el universo de Bale. Personalmente, SI! Me encantaría.


Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Paren este carro… Warner Bros sin planes para el Snyder Cut

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario