Batman tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El popular Paseo de la Fama de Hollywood es considerado uno de los lugares mas emblemáticos de toda la industria del entretenimiento en Los Angeles, California y ahora una nueva estrella será colocada.

Esta nueva estrella será para un personaje que ha estado por generaciones en nuestro corazones y también en las nuevas y futuras estará, como ya viste en el título hablamos de Batman, el Caballero de la Noche.

Según la decisión de el Comité de Selección del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood donde eligieron a los nuevos integrantes de ser concedidos este gran premio entre ellos aparte de Batman están Julia Roberts, Spike Lee entre otros pero sin duda la que menos podríamos esperarnos era en ver el nombre de Batman en una de esas estrellas.

Este evento es una gran noticia para la industria de los comics pero sobre todo para DC Comics, por la gran participación que dicho personaje ha tenido desde sus inicios hasta el día de hoy por medio de los comics, películas, series y videojuegos.

Otros artistas que han recibido su propia estrella han sido como Michael Jackson, Tom Hanks, Keanu Reeves, Sofía Vergara y también tenemos a Mark Hamill, quién ha sido una gran colaboración para este personaje por medio de su voz para el villano The Joker tanto en la increíble serie animada de los 90’s como en la saga de videojuegos de Arkham.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Reseña de Toy Story 4

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario