Batman vs. Ironman: un estudio revela cuál es el superhéroe más rico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Batman vs. Ironman: un estudio revela cuál es el superhéroe más rico

Si alguna vez tuviste esa pequeña duda de quién de los dos super héroes más iconicos de ambas franquicias es el más rico, hoy te vamos a resolver esa incógnita.

Durante años, Ironman y Batman,  han generado un debate sobre quién es el superhéroe más rico. Este estudio lo revela.

Batman, cuyo nombre es Bruce Wayne, personaje de DC Comics, es un magnate empresarial y filántropo dueño de Industrias Wayne.

Por otro lado, está Marvel con su famoso personaje Ironman, de nombre Tony Stark, un multimillonario estadounidense y científico que sufrió una lesión en el pecho durante un secuestro.

Vanquis Bank publicó en Reino Unido una lista de los personajes más adinerados que ayudó a resolver la incógnita de los fanáticos. Para llegar a esa conclusión, el estudio tomó en cuenta la profesión y la ciudad en la que viven los superhéroes, en este caso la ficticia Gotham y Nueva York.

En el caso de Batman (Bruce Wayne), quien habita Ciudad Gótica, una urbe que al parecer está inspirada en Nueva York, se estima que recauda más de 988.000 millones de dólares cada año.

Mientras que su oponente, el director de Stark Industries, gana más de 920.000 millones de dólares en Nueva York.

El listado quedó entonces con Batman a la cabeza, seguido de Tony Stark y ocupando el tercer puesto está Oliver Queen/Flecha Verde, director general de Queen  Consolidated, que cobra 894.098 dólares al año.

Los siguientes personajes de la lista son Doctor Strange (Ocupación: Neurocirujano/394.765 dólares al año); Deadpool (Ocupación: Mercenario/180.000 dólares al año) y Professor X (Ocupación: Fundador de la Escuela Xavier para niños con dones/132.012 dólares al año).

Por otro lado, el informe muestra la otra cara de la moneda, en este caso, los superhéroes que hipotéticamente ganan menos.

Entre ellos está Scott Lang, Ant-Man, cuyo trabajo como vendedor de helados en Baskin Robbins le reporta 18.543 dólares al año.

Ant-Man desbancó del título del superhéroe peor pagado a Peter Parker, Spiderman, que siempre lo obtiene y que solo gana 18.605 dólares como fotógrafo independiente.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

ELEVA EL NIVEL DE TU JUEGO CON INSTINCT EDICIÓN ESPORTS

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.