Batman vs Joker, el inicio de una dependencia

En 1940 sale a la luz el primer comic  de Bat-Man y en esta entrega no solo habla del origen de Batman si no que habla del inicio de una enemistad con un personaje el cuál nuestro héroe no puede vivir sin. The Joker.

No existe bien sin el mal, luz sin la oscuridad, la teoría del Yin Yang nos dice que los opuestos pueden coexistir y así traer un balance en el mundo, y eso justamente sucede con Batman y Joker que en más de una ocasión han tenido la oportunidad de asesinar al otro, pero no lo hacen, por el simple motivo que no pueden vivir sin el otro.

Batman #1 (1940)

Aquí es donde todo da inicio, un comic que viene acompañado de diferentes  varias historias, pero nos enfocaremos en  «The Joker».

En una noche como cualquiera,  mientras  la mayoría de las personas estan escuchando  su radio, de pronto la música se detiene  una voz  aparece de la nada con un mensaje «Hoy, exactamente a la media noche, mataré a Henry Claridge….»

Luego de que los señores del crimen escuchan de Joker,  tratan de tenderle una trampa, la cual  no les resultó así costandoles  la vida, en eso  Batman  empieza una persecución que casí lo mata  cuando caer de un puente luego de una pelea con el Payaso Principe del Crimen.

Joker pensando que se deshizo del murciélago,   se dirige hacia su proximo objetivo,  y pronto se da cuenta que esta siendo perseguido por Robin,  el cual  es sorprendido   y capturado  por Joker, quien despues  de secuestrarlo  intenta asesinarlo con su conocido veneno, y justo antes de cumplir su objetivo Batman llega  al rescate,

Y bueno,  luego de una persecución,   terminan en el borde de la aostea de un edificio, donde una patada manda a volar al payaso,  y mientas este caía Batman lo llega a atrapar, concluyendo así  el reinado de terror. O eso  es lo que pensamos….

Capture

Amigos los dejamos con esta historia, pero no se preocupen que les estaremos trayendo más Batinoticas en este mes de aniversario (¡WOW! Son 80 años)  y si no te las quieres perder te invito a seguirnos enredes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) 80 Años de Batman: Las Mejores Historias de Batman… que quizá no conozcas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.