Batman y Robin se enfrentaran en el final de temporada de “TITANS”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Así como lo estas leyendo, el caballero de la noche llegara a la serie “TITANS” en final de temporada, después de que Bruce Wayne estuviera gran parte de la serie de Titans oculto en las sombras, podremos ver como se enfrentará a Robin en el final de la primera temporada. En el tráiler nos encontramos a Dick Grayson / Robin (Brenton Thwaites) hablando con Jason Todd (Curran Walters). Le pide que detenga a su mentor quien se dispone a matar al Joker tras la muerte del Comisionado Gordon. Así que tiene que dirigirse a Gotham a parar a un enfurecido Batman.

Titans

Los villanos más importantes de Batman como El Joker, Enigma y Harvet Dent también conocido como Dos Caras, parece que han sido asesinados violentamente. “Esto no fue justicia”, dice Dick, “fue una masacre”.

En la promo en cuestión podemos ver a Batman en acción luchando contra multitud de policías y contra el propio Dick Grayson. Todo parece indicar que este será el hecho definitivo que hará que el hasta entonces Robin rechace toda su herencia de Batman y se enfunde el traje de Nightwing. Además, durante el tráiler en cuestión podemos ver múltiples referencias al Joker (responsable de la locura de Bruce Wayne) y a otros personajes del universo de Gotham, haciendo así que todo el universo de la serie se encuentre cada vez más cohesionado, como ocurre dentro de los cómics.

El último capítulo de la primera temporada de Titans se estrenará el próximo 20 de diciembre en Estados Unidos. La temporada se encontrará completa a partir de enero en Netflix España.

¿Que opinas de el cambio de personalidad que presentara la serie del emblemático murciélago?

Siguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario