Battle Breakers de Epic Games ya está disponible para móviles y PC

El día de hoy Epic Games anunció que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Con tecnología de Unreal Engine 4, Battle Breakers es un RPG de colección de héroes con estética inspirada en dibujos animados desarrollado por un pequeño y apasionado equipo de Epic Games.14 de noviembre de 2019 – Cary, NC – El día de hoy Epic Games anunció que Battle Breakers ya está disponible para PC y dispositivos móviles. Con tecnología de Unreal Engine 4, Battle Breakers es un RPG de colección de héroes con estética inspirada en dibujos animados desarrollado por un pequeño y apasionado equipo de Epic Games.

Los monstruos del espacio atraparon a los mejores héroes del mundo en cristal tecnomágico. ¡Llegó la hora de que reúnas al equipo definitivo de superguerreros y recuperes tu planeta, rotura a rotura!

Características

  • SALVA EL REINO: los monstruos invadieron todos los rincones del lugar. Explora más de 1000 mazmorras repartidas por volcanes, bosques, glaciares y mucho más.

●      JEFES ENORMES, BATALLAS ÉPICAS: usa ataques destructivos y habilidades especiales para derrotar a jefes y aplastar a legiones de monstruos.

●      REÚNE AL EQUIPO PERFECTO: con el pase de batalla, las misiones de Rompecielos y la tienda de héroe, tendrás el poder de formar el equipo que quieras.

●      CIENTOS DE HÉROES: reúne un arsenal de héroes poderosos dispuestos a luchar para salvar el mundo.

●      MULTIPLATAFORMA: comparte tu progreso fácilmente entre dispositivos móviles y PC.

Los jugadores pueden descargar Battle Breakers en la tienda de Epic Games para PC, en la App Store para iOS y en la aplicación de Epic Games y la Samsung Galaxy Store para Android.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

¿Qué GAMING HEADSET elegir para una PS4 después de usar los auriculares de mi celular?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.