Battle for Azeroth: El parche 8.1.5 llega el 12 de marzo

El nuevo parche de contenido para Battle for Azeroth llega en una semana, y con él llegan finalmente las nuevas razas aliadas: los humanos de Kul Tiras y los Trolls Zandalari.

whats-next-8.1.5-issue-1-banner

Hace unos días fue confirmado la fecha de salida del parche 8.1.5 de Battle For Azeroth, la última expansión de World of Warcraft, dicho parche es uno de los más esperados por los jugadores ya que con el vendrán nuevas misiones, eventos y un raid nuevo al juego, y lo mejor de todo, dos nuevas razas aliadas para jugar.

¡Sin más que decir les dejamos el listado total de contenido que llega con el parche 8.1.5!

Razas Aliadas

¡Dos nuevas razas se unen a la batalla por Azeroth! Los humanos de Kul Tiras y los Zandalari Trolls, ambas razas podrán ser elegidas dentro del creador de personajes una vez cumplan con los siguientes requisitos:

Humanos de Kul Tiras

World_of_Warcraft_Kul_Tiras_heritage_armor_-_Blizzcon_2018

Debes cumplir con 3 requisitos, primero debes ser exalted con Proudmore Admiralty, la reputación de Kul Tiras.

Segundo debes obtener el logo A Nation United que tiene como requisito completar la historia principal de cada zona de Kul Tiras y desbloquear  Loremaster de Kul Tiras, luego de ello completar el quest principal de Jaina Proudmoore «The Pride of Kul Tiras»  y una vez ello completar el quest de nombre A Nation United.

Tercero debes de haber avanzado lo suficiente en el quest principal de Battle For Azeroth de la campaña de guerra para obtener y terminar el quest de titulo «Tides of Vengeance».

Trolls de Zandalari

EH-BlizzCon-2018-11-02-at-5.44.38-PM-675×380

De la misma manera que los humanos de Kul Tiras, para desbloquear a los Trolls de Zandalri debes cumplir con 3 requisitos los cuales son exactamente igual que los de la Alianza pero en versión Horda, primero debes ser exalted con Zandalari Empire, la reputación de Zandalar.

Segundo debes obtener el logo Zandalar Forever que tiene como requisito completar la historia principal de cada zona de Zandalari y desbloquear  Loremaster de Zandalar, luego de ello completar el quest principal de los Loa de Zandalari «A Bargain of Blood».

Tercero debes de haber avanzado lo suficiente en el quest principal de Battle For Azeroth de la campaña de guerra para obtener y terminar el quest de titulo «Tides of Vengeance».

Una vez completado esos requisitos podrás crear una raza aliada en toda tu cuenta sin importar el servidor donde juegues, dichas razas aliadas cuentan con un nuevo número de misiones, armaduras de legado, monturas y clases que harán que explorar Azeroth sea muy entretenido.

Remasterización de Warsong Gulch y Arathi Basin

¿Quienes no recuerdan sus primeros Battlegrounds allá por el 2005? Warsong Gulch y Arathi Basin fueron los dos primeros contenidos de PVP exclusivo que aparecieron en World of Warcraft y han estado en vigencia desde el 2004.

Con el pasar de los años los fans del pvp organizado y no tan organizado hemos pedido constantemente a Blizzard que re-modele ambos battlegrounds a las gráficas nuevas del juego y finalmente podremos ver estos míticos campos de batalla el próximo martes.

Cabe resaltar que el rework es solo en el aspecto visual, por lo que las mecánicas y elementos dentro de cada campo de batalla quedaran tal cual.

1024px-Warsong_Gulch_remastered 1024px-Arathi_Basin_remaster

Actualización de la Darkmoon Faire

Dentro de los updates del parche, los fans del juego finalmente podremos subirnos a la montaña rusa de la feria Darkmoon.

Dicha montaña rusa estará activa desde la primera semana del mes de abril, ya que la feria de la Darkmoon solo esta activa durante los primeros 10 días de cada mes por lo que tendremos que esperar un poquito más para ello. Cabe resaltar que subirnos a esta nueva atracción nos brindara el tan preciado buff de personaje «¡Whee! perfecto para levelear personajes nuevos y trabajar en esas reputaciones pendientes.

802805

Actualización de los Holidays

Finalmente podremos ver niños troll de Zandalari y niños humanos de Kul tiras en el evento de la semana de los niños. Asimismo se están incluyendo 3 nuevos micro-holidays:

  • El festival del viajero.
  • Dia de sumergirse en Vashj´ir.
  • Dia del polo gratis.

holidays.JPG.c0c6f12252c9f04055c85950f65016c3

Timewalking de Warlords of Draenor

Si no pudiste disfrutar de la experiencia de los dungeons de Warlords of Draenor esta es tu oportunidad.

Los jugadores podremos (re)visitar y obtener recompensas adecuadas a nuestro item level al adentrarnos en este evento. Asimismo podremos continuar juntando medallas de timewalking para poder adquirir dos nuevas monturas de los vendedores del evento.

802808

Los calabozos confirmados en este evento son:

  • Skyreach
  • Iron Docks
  • Everbloom
  • Bloodmaul Slag Mines
  • Shadowmoon Burial Grounds
  • Auchindoun

Cuartos de portales en Stormwind y Ogrimmar

Nuevas habitaciones de portales se han añadido a las capitales de la alianza y la horda, dichas habitaciones tendrán como finalidad alojar los portales que por el momento están dispersos por estas capitales y ademas permitir un HUB de viaje para todos los que disfrutamos pasearnos por Azeroth.

1024px-Stormwind’s_new_Portal_Room

1024px-Orgrimmar’s_new_Portal_Room

Actualizaciones a las profesiones

Se añadirán nuevos quest de modelo «tools of trade» que nos permitirán ampliar nuestros conocimientos en cada profesión ademas de brindarnos una herramienta especial para dicha profesión.

Dichos items tienen como finalidad brindarnos buff especiales en dicha profesión, son re utilizables ¡por lo que no temas en usarlos si estas levelando tus profesiones!

professions.JPG.3741f19f7aa968f3269189d594eb0915.JPG.6aa21e125d685cf7ca6d4d651838fafd

Regreso del Brawler´s Guild

Tal como con el parche 7.1.5 de Legión, con este parche veremos el regreso del tan esperado Brawler´s guild, con la adición de 4 nuevos jefes y con una nueva y mejorada cadena de misiones de misterio del asesinato.

Asimismo tendremos nuevos items de transmog, sets, recompensas y mejora a los items existentes.

15519-bruce-from-the-brawlers-guild-patch-8-1-5-mount-preview

Nuevo Brawl de PVP

Para los fans del pvp, Blizzard nos trae un nuevo evento Brawl de PVP con titulo Arathi Comp Stomp Brawl, en donde los jugadores nos enfrentaremos a NPCS que utilizan la misma AI de las exploraciones de islas para competir por triunfar en Arathi Basin.

802826

Adicionales

¡Solo bromeada pvperos! Para los fans del pvp, ahora si, tendremos un nuevo campo de batalla epico: Wintergrasp. El pvp organizado contara con este nuevo battleground «Battle  for Wintergrasp» desde el próximo martes. ¡A farmear conquest!

96487-wintergrasp

Sobre el nuevo Raid: Crucible of Storms

Lamentablemente, no todo son buenas noticias.

Blizzard ha confirmado que con la llegada de este parche todavía no estará disponible el raid Crucible of Storms, al preguntarle sobre ello a Blizzard indicaron que lo hacen ya que sienten que aun la gran mayoría de jugadores no ha disfrutado lo suficiente el raid principal actual Battle of Dazar´Alor.

maxresdefault

En lo personal estoy un poco bajoneado por tener que esperar a Abril (Fecha tentativa 16 de abril) para disfrutar de un nuevo raid, pero por otro lado es importante recordar que las hermandades principales del mundo recién han superado las pruebas en mítico de este raid y el contenido en modo «Looking For Raid» recién ha terminado de liberarse por completo el martes pasado, por lo que aun hay muchos jugadores que no han derrotado a Jaina Proudmore, jefe final de dicho raid, en las dificultades más difíciles, por lo que solo nos queda esperar y seguir farmeando item level.

JainaThereYouAre

Y ustedes, ¿están emocionados por el nuevo parche? ¿Que raza aliada se van a crear? ¿Cambiaran de raza a sus personajes principales? Entren a nuestras redes sociales y hablemos sobre ello:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue Leyendo:

¡Todos los juegos que se vienen en Marzo 2019!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.