Bel’Veth, la próxima campeona de League of Legends presenta su teaser

Riot Games no para de revelar nuevas noticias, con la llegada de eventos, el MSI 2022, skins y ahora después de una filtración, se da a conocer más de la próxima campeona para League of Legends.

Tiempo atrás se había liberado esta imagen del supuesto próximo campeón en el que Riot Games estaba trabajando, que sería un jungla para la Grieta del Invocador.

Mucho dió de que hablar esta imagen revelada de varias redes sociales, opinando al respecto del diseño y contexto de su creación. Sin embargo, no se ha confirmado si este será el diseño definitivo de la campeona. Pasó el tiempo y solo quedaba esperar nueva información de Bel’Veth.

Ahora se ha lanzado un teaser trailer de Bel’Veth sobre sus planes para apoderarse de Runaterra con ayuda de sus subordinados como Malzahar y Vel’Koz, además de mostrando un poco más de su forma amenazadora del Vacío. Mira a continación el teaser:

También ya se había revelado sus habilidades a través de otra filtración, explicando su pasiva y habilidades para enfrentarse a sus enemigos.

Pasiva: Death in Lavender

Todos los enemigos dejan caer objetos cuando mueren y Bel’Veth podrá recogerlos para acumulaciones de stacks de su pasiva. Creando un enjambre en la base según el número de stacks. Además cuando Bel’Veth ataca una torreta o monstruo de la jungla, envía este enjambre para daño adicional y podrá curarse.

Q: Void Surge

Pasiva: Bel’Veth tiene unas flechas rodeándola para apuntar hacia cuatro direcciones distintas.

Activa: Una vez activada se desplaza provocando daño y ralentizando a los enemigos. Si una de las flechas logra dañar a campeón o monstruo en la misma dirección, esta se restaurará por completo para volver a usarla.

W: Above and Below

Bel’Veth se mete bajo tierra durante un breve periodo de tiempo, obtiene un extra de velocidad de movimiento y puede atravesar muros. Luego volverá a la superficie inflingiendo daño, derribando y stuneando a los enemigos a su alcance por unos segundos.

E: Royal Maelstrom

Bel’Veth canaliza un vórtice que atrae todos los enemigos provocandoles daño cada segundo que permanezca en este. Mientras este usando esta habilidad no puede moverse. También recibe daño reducido y convierte un porcentaje de todo este daño que se devolverá a los enemigos. Si se utilizara junto a la R inflingirá un porcentaje como daño verdadero y puede lanzar una explosión de daño en área cuando termine.

R: Endless Banquet

La definitiva de Bel’Veth le permite desatar su verdadera forma por unos segundos, el cual aumenta sus habilidades. Una vez activada ganará vida, resistencia mágica, armadura y daño. Los stacks de su pasiva recupera un porcentaje de su vida y se utilizan todas las acumulaciones de la colmena para atacar a sus enemigos, este terminara segundos después pero podrá aumentar su duración si alcanza a matar a un campeón enemigo.

Esto sería todo lo relacionado directamente con Bel’Veth, y su presencia esta porovcando consecuencias en League of Legends, un gran ejemplo está en la página de Riot Games, donde el splash art de Kai’Sa, La Hija del Vacío ha cambiado notablemente, mostrando que la llegada de Bel’Veth la afectaría, ya que ella está dedicada a combatir a todos los seres que habitan en el Vacío.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de Bel’Veth para League of Legends, estaremos pendientes de cada nueva información liberada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se revela primer trailer para la tercera temporada de Mob Psycho 100 ¡Ven a verlo!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.