Ben Affleck es ahora el productor ejecutivo de “Justice League”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. agregó una adición bastante sutil a la ejecución de Justice League. Ben Affleck, quien también es co-estrella en la película, ha firmado para convertirse en su productor ejecutivo.

En ese rol, trabajará con el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio entre bastidores, para hacer la película lo mejor que pueda y es de hecho, un movimiento inteligente dado que Affleck ya está en localidades para repetir su personaje de Batman/Bruce Wayne. Parece que Affleck se está volviendo un as bajo la manga y la apuesta más segura de WB para el universo DC, en un momento donde sus cimientos están tambaleantes.

ben_affleck_90097

Affleck estaría colaborando para ser de apoyo directo con Snyder, con quien trabajó en Batman v Superman : El origen de Justicia, película que recaudó $864 millones en el mundo, a pesar de no ser gustada por los críticos.

Warner Bros. todavía está en proceso de establecer sus superhéroes y Affleck, está decidido a colaborar. Justice League está apuntando hacia un estreno para el 17 de noviembre de 2017.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario