Bethesda confirma que no se puede portear Fallout 76 a Switch

Bethesda confirmó que, a pesar de su mejor esfuerzo, lanzar Fallout 76 en la consola híbrida de Nintendo simplemente no es posible.

Bethesda fue uno de los máximos propulsores de la Switch,trayendo varios juegos como  Doom, Skyrim, y Wolfenstein 2, entre otros. Así, durante un panel en PAX Aus, Pete Hines confirmó que su RPG apocalíptico no llegará a la Switch porque no se puede hacer.

Culturageek.com_.ar-Fallout-76-Switch-2-e1540853710611

Hines aclaró que todos los estudios de la marca consideran lanzar ports para Switch, y cada uno decide individualmente qué es lo mejor para cada juego, y nadie da una orden absoluta. La Switch es parte de toda conversación que tenemos, y de lo que haremos camino al futuro porque la consideramos una plataforma viable dijo.

“Disfruto que nos digan que somos los líderes del apoyo Third-Party en Switch. Quiero que conozcan a Bethesda así, como los tipos que toman riesgos. Sin embargo, parece que los MMO simplemente no están hechos para funcionar en la portátil dado que, además de Fallout 76, se confirmó que The Elder Scrolls Online tampoco se lanzará para esta.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

A Purrtato Tail llegará a Nintendo Switch el próximo año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.